Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    No se puede hacer una carrera y luego entrar a la Academia de Oficiales de la GC directamente por una simple razón: cuando acabes la carrera habrás superado la edad máxima para el ingreso que es 21 años.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  2. #12
    Buenas, soy graduada en Ciencias Ambientales, mi objetivo es llegar al SEPRONA, me gustaría saber si podría acceder al cuerpo de la guardia civil directamente a la escala de oficiales con el título universitario y en ese caso donde y cuanto tiempo lo cursaria.

  3. #13
    Quizás el enlace que te adjunto te pueda servir de ayuda. Suerte
    Freedom of speech

  4. #14
    La titulitis es uno de los grandes males de este país. Cuando se terminan las carreras y la realidad del mercado laboral golpea, en menos de un par de años se abren los ojos y se baja a tierra. La inmensa mayoría de los que consideran poco ser guardia terminarán cobrando bastante menos que un guardia y con peores condiciones laborales.
    Oficial de caballería porque quiere ser veterinaria... va a costar quitarse la imagen del guardia pobretón, inculto pero muy sacrificado y sufridor
    Última edición por 121..; 17/07/2020 a las 22:25

  5. #15
    Cita Iniciado por almudena rodriguez Ver mensaje
    Buenas, soy graduada en Ciencias Ambientales, mi objetivo es llegar al SEPRONA, me gustaría saber si podría acceder al cuerpo de la guardia civil directamente a la escala de oficiales con el título universitario y en ese caso donde y cuanto tiempo lo cursaria.
    Antes de poner un mensaje es conveniente leer los mensajes previos, porque como puedes ver tu duda ya estaba contestada justo en el mensaje anterior, y aunque sea un poco antiguo la situación sigue siendo la misma.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores