Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Que codificado d SC me aconsejáis

    Buenas tardes soy alumno y en junio salimos para los puestos, estoy interesado en comprarme un codificado para SC que sea bastante completo con la 4/15,caza, tráfico ect. Cual me recomendáis? Gracias de antemano.

  2. #2

  3. #3
    Muchas gracias por la respuesta pero a lo que me refería era a uno de bolsillo para poder llevarlo durante el servicio. O vosotros lleváis otro estilo?

  4. #4
    El mejor es el que hay en la intranet, que aunque no te lo puedes llevar en la mochila, es el que va mejor actualizado, es gratis y está hecho para nosotros. No hay interés económico por él. ¿Qué pasaría si a la hora de denunciar algo lo haces atendiendo a lo que pone el codificado que puede que no esté actualizado? ¿y qué pasaría si esa denuncia llega al contencioso? ¿qué te podrían decir en el juzgado en tu comandancia por hacer uso de medios no oficiales?

    Nunca he comprado un codificado, ni en rural ni en tráfico. Tengo compañeros que se han gastado una pasta en comprarse codificados y lo han usado una o ninguna vez. Eso si, para denuncias (estoy en un equipo de atestados) tiran de mi flamante codificado comentado elaborado por la escuela de tráfico, que es gratis y que copian cualquiera de los codificados que se venden en la calle.

  5. #5
    Muchas gracias por vuestras respuestas pues aver si me hago con el de intranet y con ese me hago uno yo con lo más importante muchas gracias

  6. #6
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    El mejor es el que hay en la intranet, que aunque no te lo puedes llevar en la mochila, es el que va mejor actualizado, es gratis y está hecho para nosotros. No hay interés económico por él. ¿Qué pasaría si a la hora de denunciar algo lo haces atendiendo a lo que pone el codificado que puede que no esté actualizado? ¿y qué pasaría si esa denuncia llega al contencioso? ¿qué te podrían decir en el juzgado en tu comandancia por hacer uso de medios no oficiales?

    Nunca he comprado un codificado, ni en rural ni en tráfico. Tengo compañeros que se han gastado una pasta en comprarse codificados y lo han usado una o ninguna vez. Eso si, para denuncias (estoy en un equipo de atestados) tiran de mi flamante codificado comentado elaborado por la escuela de tráfico, que es gratis y que copian cualquiera de los codificados que se venden en la calle.
    En el olivo tenéis un montón y están todos actualizados. Yo llevo más de 10 años usando de estos manuales y no he tenido ningún problema. No metáis miedo a los nuevos, hombre!! Sin acritud, compañero.
    Valen sobre unos 25 € y te lo mandan a casa. Si vas a la tienda igual vale unos 20 €.
    Uno muy bueno es manual policial, viene a colores y todo. Para mí de los mejores.
    Y te dan un código para actualizarlo por un año o algo así.

    http://www.manualpolicial.es/

    y mira un poco la pinta que tiene:

    http://www.manualpolicial.es/index.p.../ilustraciones
    Última edición por calco02; 26/04/2018 a las 20:43
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  7. #7
    El mas actualizado con toda la legislación lo tienes en intranet, pero vamos lo puedes descargar y llevar en el movil (si es que al final no prohiben su uso durante el servicio), sino para el dia a dia con lo basico, sin profundizar mucho (si quieres se le puede añadair la legislacion autonomica y local) CQ Policial, el tema es que ha desparecido de Play Store, pero a poco que te manejes, bajas la APK de internet y a funcionar.

  8. #8
    Cq policial, dejate de pagar 20 euros a nadie. Con esa app o con el de intranet vas que chutas

  9. #9
    bueno, me olvidé de decirte lo de las aplicaciones, o sino mete el archivo en el móvil. Otra buena opción, sí.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  10. #10
    CQ policíal 2. También aplicación policial Appol. Y para tráfico la más completa es la propia de la DGT, con eso vas más que sobrado, además te ayuda para estudiarlo y ponerte al día, no necesitas mucho más a no ser que necesites mirar alguna ley en concreto que necesitarás descargarla en Internet sin más, tampoco te pienses que en seguridad ciudadana nos pasamos todo el día denunciando, dependerá de tu puesto, de la demarcación que tengas, el tipo de trabajo que haya, jefes y compañeros. Por cierto no te olvides de tener mano izquierda y justo cuando sea necesario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores