Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Presentarme... O no!

    Buenos días a todos,soy nuevo por aquí.
    Acabo de pasar todas las pruebas para Ertzaina, pero por culpa de no saber Euskera, está bastante claro que voy a quedarme fuera.
    Error mío no pensar antes en la Opción Guardia Civil. Mi duda es:
    Teniendo en cuenta que varios temas como Igualdad, protección de datos, prevención de riesgos, procedimiento administrativo, penal... Ya me los estudié y los tengo recientes.
    Tengo un buen nivel de inglés y carnet de moto.
    Veis imposible que pueda prepararme en condiciones en estos dos meses verdad?
    Sino, se que me serviría de aprendizaje para la 2019,el problema es que no tengo bachiller y no paro de leer que en el 2019 lo van a pedir.

    Una ayudita para resolverme estas dudas por favor!

  2. #2
    Verbier_
    Guest
    Buenas. Te dejo orden de temario GC. En GC a día de hoy no hay temas como igualdad, protección de datos ni prevención de riesgos. Sí hay derecho penal, procesal, administrativo.

    http://www.guardiacivil.es/documento...Apendice_A.pdf

    Con carnet de moto hasta el año pasado tendrías 4 puntos de baremo pero hay previsto un cambio en la forma de baremar que seguramente reduzca la puntuación. (Esta semana lo sabremos ya que sale la convocatoria casi seguro). Con un buen nivel de inglés , en esa prueba sacarás buena puntuación o incluso el pleno de puntos.

    En cuanto a lo de prepararse en dos meses, pues es complicado aunque se lleve base. Pero depende de cada uno. Yo sí te recomiendo que te presentes. Te vendrá bien para ver cómo son las pruebas y ver qué pasa, que nunca se sabe, oye.

    Lo de bachiller en 2019 no es oficial pero sí está claro que se pedirá en el futuro, si no en 2019, en 2020 casi seguro. Así que lo mismo es recomendable ir viendo opciones de equivalencias del bachiller. Espero haberte ayudado. Suerte. Un saludo

  3. #3
    Cita Iniciado por Verbier_ Ver mensaje
    Buenas. Te dejo orden de temario GC. En GC a día de hoy no hay temas como igualdad, protección de datos ni prevención de riesgos. Sí hay derecho penal, procesal, administrativo.

    http://www.guardiacivil.es/documento...Apendice_A.pdf

    Con carnet de moto hasta el año pasado tendrías 4 puntos de baremo pero hay previsto un cambio en la forma de baremar que seguramente reduzca la puntuación. (Esta semana lo sabremos ya que sale la convocatoria casi seguro). Con un buen nivel de inglés , en esa prueba sacarás buena puntuación o incluso el pleno de puntos.

    En cuanto a lo de prepararse en dos meses, pues es complicado aunque se lleve base. Pero depende de cada uno. Yo sí te recomiendo que te presentes. Te vendrá bien para ver cómo son las pruebas y ver qué pasa, que nunca se sabe, oye.

    Lo de bachiller en 2019 no es oficial pero sí está claro que se pedirá en el futuro, si no en 2019, en 2020 casi seguro. Así que lo mismo es recomendable ir viendo opciones de equivalencias del bachiller. Espero haberte ayudado. Suerte. Un saludo
    Me has ayudado y mucho. Gracias.
    Menos mal que me has asesorado un poco porque en alguna web si que salían esos temas que comentaba.
    Iré si o si para coger un poco la idea dla OPE.

  4. #4
    Tienes un privado para no cansar al personal.

Marcadores