Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Dudas sobre la Guardia Civil

    Hola Muy buenos Días. Mi nombre es Diego, tengo 24 años, y estoy preparándome la oposición para realizarla el año que viene. He estado consultando varios foros para poder resolver dudas que tengo, y al final me he decidió por publicar, ya que no me quedan del todo claras.
    No paro de leer por todos los hilos del foro que los horarios son peculiares por no decir malos. Trabajo en un negocio en el que hago 50 horas semanales, por lo que al principio no me había preocupado,pero al seguir leyendo he visto comentarios como que no hay horarios fijos o establecidos, y que son puestos como Le venga en gana a tu superior... Eso es verdad? No sabes por ejemplo al empezar una semana cual será tu horario de trabajo? Y si es así como se puede vivir sin saber cuando tienes que trabajar?. No tengo cargas familiares, ni problema alguno en desplazarme y con el tiempo encontrar mi ubicación, pero esa distribución del horario me preocupa un poco la verdad, o igual la estoy interpretando mal yo. No me voy a echar para atrás, llevo tiempo preparando esta oposición y me dispongo a hacer mi primer intento,pero me gustaría saber donde me meto y sobre todo en que condiciones antes de abandonar mi trabajo actual, simplemente por mentalizarme y tener esa informacion. Me gustaría preguntar un montón más de cosas, sobre especialidades, sobre labores y sobre muchas cosas más aprovechando que os encontráis aquí personas que perteneceis al cuerpo desde hace años, pero como nose si ni siquiera este foro sigue activo... Me las guardo para otro día.Me encantaría que alguien pudiera resolverme estas dudas respecto a la vida en la guardia civil. Muchísimas Gracias por adelantado y sigan velando por todos nosotros 🛡️
    ( Como no estoy muy seguro de si este foro sigue activo a día de hoy voy a publicar mi comentario en varios hilos, y borraré los demás si obtengo respuesta en alguno)

  2. #2
    Ningún Guardia Civil en su sano juicio hablaría sobre horarios y servicios en un foro público. No obstante y a modo tranquilizador, te diré que no debes temer, aquí cada uno sabe su servicio con bastante antelación suficiente y puede tener una vida "normal" en cuanto a trabajo y vida social; evidentemente hay especialidades que es menos común, pero es algo normal sabiendo a lo que se dedican.

  3. #3
    Pues muchisimas Gracias por el matiz, porque leyendo algún hilo por ahí me he quedado un poco asustado la verdad... Gracias de nuevo

  4. #4
    Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Etiquetas para este tema

Marcadores