Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Preparar la prueba de inglés madrid

    Hola compañeros! Uno nuevo por aquí...a la hora de participar, porque leeros sí que os he ido leyendo

    La verdad es que he dejado lo que más temo ara "el final"...El inglés!!
    Unos compañeros que asaron la oposición el año pasado me han recomendado un sitio para preparar el test. La verdad es que los tíos no tenían ni idea y rascaron 13 y 15 puntos respectivamente así que debe ser "milagroso" jajajaja

    El caso es que me he informado y he probado una clase y la verdad es que es justo lo que necesito porque va la profe al grano, pero me sale más barato si llevo a alguien de compañero. Las clases son particulares en plan entrenador personal pero con el inglés pero ahora se puede ir con otro compañero más o hasta un máximo de 3 para que salga más barato, que los opositores no tenemos mucha pasta! Así que busco quien pudiera estar interesado en apuntarse y formar grupito de 3 o 4 conmigo. Podemos elegir día y horarios y lo enfocarían a los test nuestros.

    Ojalá alguien se anime porque apenas ya queda tiempo como quien dice y aunque puede parecerles muy fácil a algunos, para mi el inglés es un mundo!

    ¿Alguien se anima?

  2. #2
    Yo me animo, por qu estoy verde verde y nunca mejor dicho

Marcadores