Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Atlas Escuela (Caja Mágica)

    Buenas! Mi pregunta es si alguien conoce esta academia y si tiene buenas referencias. Lo mejor que veo es que utiliza las instalaciones para preparar las físicas que está miy bien, otra cosa la teoría, test, profesorado, etc..estoy indeciso sobre que academia ir para la convocatoria 2019.

    Si tenéis referencias de otras academias en Madrid admito sugerencias.

    Muchas gracias!

  2. #2
    Buenas, yo en Atlas no estoy, tengo un amigo que si está, dice que es una academia que está empezando que no tiene la experiencia que tiene otras, pero que está muy agusto, el trato es bueno, las instalaciones igual y que los profesores saben de lo que hablan respecto al temario. Yo estoy en Santa María que está en Getafe de forma presencial y para mí es de lo mejor que hay. Espero haberte ayudado. Un saludo.

  3. #3
    Cita Iniciado por alexcmd Ver mensaje
    Buenas, yo en Atlas no estoy, tengo un amigo que si está, dice que es una academia que está empezando que no tiene la experiencia que tiene otras, pero que está muy agusto, el trato es bueno, las instalaciones igual y que los profesores saben de lo que hablan respecto al temario. Yo estoy en Santa María que está en Getafe de forma presencial y para mí es de lo mejor que hay. Espero haberte ayudado. Un saludo.
    Muchas gracias por la respuesta. Es lo que necesitaba saber. Me pilla al lado de casa, lo malo es que los horarios son incompatibles con el trabajo.
    Estuve en Sta. Maria el año pasado online, iba bien pero lo tuve que dejar.. un saludo!

  4. #4
    En santa maria ibas bien en online? Pero lo dejaste porque no era factible o por otro motivo

  5. #5
    Cita Iniciado por Truji87 Ver mensaje
    En santa maria ibas bien en online? Pero lo dejaste porque no era factible o por otro motivo
    Lo dejé por motivos más bien laborales, no podía dedicarle lo que yo quisiera, pero esta convocatoria que viene iré a muerte..
    Por otra parte estoy buscando academia así que si tenéis buenas referencia de alguna, soy todo oídos.

Marcadores