Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    tienda de semillas de marihuana y blog

    Hola hoy mirando por internet he visto este blogEnlace, al verlo vienen muchas noticias de marihuana así como formas de fumarla y un curso para cultivarla.
    Ademas hay un enlace a una tienda.
    No es ilegal la venta de precursores ?????
    Creo que me acabo de perder en este tema hecharle un vistazo y me deciis.

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest

    Re: tienda de semillas de marihuana y blog

    [quote user="gadesur" post="803055"]Hola hoy mirando por internet he visto este blogEnlace, al verlo vienen muchas noticias de marihuana así como formas de fumarla y un curso para cultivarla.
    Ademas hay un enlace a una tienda.
    No es ilegal la venta de precursores ?????
    Creo que me acabo de perder en este tema hecharle un vistazo y me deciis.[/quote]


    En Madrid hay varias tiendas con todo lo necesario y son legales.

    Y logicamente en otras muchas ciudades................

    Ellos no venden nada ilegal y hay muchas paginas que informan sobre el uso responsable de drogas.

    Una de las mejores y que ha colaborado con instituciones oficiales, informando en festivales, eventos y lugares de ocio, y que comenzó con la ruta del "bakalao" tiene este enlace

    PULSAR PARA INFORMACION...........

    Aparte informan de drogas con grave riesgo por su adulteración o composición, lo que sin duda evita muchas muertes y abuso de sustancias............

    Por propia experiencia en lugares donde el consumo era especialmente elevado, aparte de la opinión personal sobre este tema, la información real y prevención tambien ayudan..............

    Y no hay que olvidarse que la peor droga legal que hay en España es el alcohol, y sus consecuencias...........

Marcadores