Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Guia de arma -plazos-

    Buenas a todos los compañeros.
    Soy nuevo en el foro, pero antiguoe en el cuerpo. Llevo en el lomo ya mis 18 años y 10 de ellos de la Agrupacion de Trafico. Espero ayudar a muchos compañeros con mis conocimientos juridicos y experiencias.

    Tengo una duda. He comprado una ESCOPETA DE CAZA en un armeria, y solicitado por conducto la GUIA DEL ARMA. Y la duda que me replanteo..... ¿Cuanto tiempo estan tardando en entregar las Guias de Armas?

  2. #2
    Pienso que la has pedido por el Cuerpo, si solicitaras documentación particular, permiso de armas y guía particular de armas, la guía previo pago de tasas te la hacen al momento.El permiso tarda mas depende del mes. Por el Cuerpo depende de la suerte puede que ocho días o tres meses.

  3. #3
    Cita Iniciado por lanvirote Ver mensaje
    Pienso que la has pedido por el Cuerpo, si solicitaras documentación particular, permiso de armas y guía particular de armas, la guía previo pago de tasas te la hacen al momento.El permiso tarda mas depende del mes. Por el Cuerpo depende de la suerte puede que ocho días o tres meses.
    No se puede solicitar las guias como particular. Ya tiene que ser atraves de guia Guardia Civil (AGC). No suelen tardar mucho solo depende del trabajo de la Zona, ya que es el General quien la concede.

  4. #4
    Cita Iniciado por lanvirote Ver mensaje
    Pienso que la has pedido por el Cuerpo, si solicitaras documentación particular, permiso de armas y guía particular de armas, la guía previo pago de tasas te la hacen al momento.El permiso tarda mas depende del mes. Por el Cuerpo depende de la suerte puede que ocho días o tres meses.
    Ahora las armas particulares del personal del cuerpo, solo se pueden tener legalizadas con licencia "A", no hace mucho modificaron esto y ya no se pueden legalizar como si de un particular se tratase, es decir Licencias de armas civiles... sobre el tiempo que vienen tardando en legalizar a tu nombre y expedir la Guía de Pertenencia depende de la Intervención de Armas de Zona (unas tardan más, otras menos), pero se han disminuido los tiempos y en el plazo de una semana ó 10 días la tienes.

  5. #5
    Depende de donde estés. He visto llegar hace poco una en dos semanas o un poco menos.

Marcadores