Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Serv. Informacion

    Buenas, como veis el acceso al servicio de informacion de la Guardia Civil? Sabeis si se puede acceder directamente desde el puesto en el que estais destinados? O hay que realizar curso?

  2. #2
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Boletines, Especialidades, Vacantes, Destinos, Cursos . . .

    Creo es ahí, dónde encaja tu pregunta. Es zona "segura".

  3. #3
    Cita Iniciado por espartacosantoi Ver mensaje
    Buenas, como veis el acceso al servicio de informacion de la Guardia Civil? Sabeis si se puede acceder directamente desde el puesto en el que estais destinados? O hay que realizar curso?
    Mira la intranet en novedades, ahi veras tu respuesta, salio hace poquito

  4. #4
    Es verdad fallo mio 😉

  5. #5
    Vale neskero muchas gracias

  6. #6
    La verdad esque no se acceder a la intranet

  7. #7
    Cita Iniciado por espartacosantoi Ver mensaje
    La verdad esque no se acceder a la intranet
    joder como esta el patio, como que eres guardia y no sabes entrar a la intranet, en fin bueno en esta empresa yo ya me creo todo, porque igual eres de esos como alguno de mi unidad que viene a pasear una escoba de lunes a viernes y tomar cafes, entonces por eso igual no sabes entrar en la intranet

  8. #8
    Tal vez porque soy opositor, y no guardia?

  9. #9
    Cita Iniciado por espartacosantoi Ver mensaje
    Tal vez porque soy opositor, y no guardia?
    Pues a hincar codos ... Ya lo descubriras...

  10. #10
    Por seguridad está terminantemente prohibido proporcionar determinada información.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Marcadores