[quote user="endeavour" post="803130"]Veo correcta la denuncia. Una putada, pues sí. Pero es que TODOS o bien mienten o tienen una excusa. Alegue lo que crea conveniente y espere la decisión de la autoridad sancionadora. De hecho un vehículo camuflado no debió pararle en medio del monte donde no tiene cobertura el walkie. Eso como que soy guardia.

Cuando patrullo y me llaman del Cuartel, por lo tanto, temas de trabajo, saco el móvil y se lo paso al compañero si estoy conduciendo yo. Y viceversa. Que seamos agentes no nos exime de nada.

Y si voy sólo, me paro en cuanto encuentro un lugar fuera de la calzada. Ni en rotondas ni arcenes de la autovía. (Qué hartito estoy de ver estas cosas). E incluso llamo yo si veo que se ha cortado la llamada. EL 90 % de las llamadas son chorradas. En eso convendremos todos.

Espero que una denuncia no haga que usted nos vea como lo que no somos. Siga confiando en nosotros que nos equivocamos pero también estamos siempre ahí. Y si por eso va a pasar a odiarnos, pues hágaselo mirar, madure y piense si realmente tiene razón.

un saludo.[/quote]

Me sumo a lo que dices, los demás usuarios desconocen eso y lo único que ven es que estas hablando por teléfono, hay que dar ejemplo. No cuesta nada esperar y buscar un sitio. Yo también se que puedo utilizar el teléfono cuando sean llamadas de trabajo pero no lo hago por lo que he dicho antes.