[quote user="endeavour" post="803130"] Pero es que TODOS o bien mienten o tienen una excusa. [/quote]
No miento.
Cuando patrullo y me llaman del Cuartel, por lo tanto, temas de trabajo, saco el móvil y se lo paso al compañero si estoy conduciendo yo. Y viceversa. Que seamos agentes no nos exime de nada.
Se da la casualidad de que hoy trabajaba solo.
EL 90 % de las llamadas son chorradas. En eso convendremos todos.
En eso estamos de acuerdo.
Espero que una denuncia no haga que usted nos vea como lo que no somos. Siga confiando en nosotros que nos equivocamos pero también estamos siempre ahí. Y si por eso va a pasar a odiarnos, pues hágaselo mirar, madure y piense si realmente tiene razón.
Para nada: como digo, entiendo que tu compañero hizo lo que consideró correcto; yo también pongo denuncias, y sé lo que es; ni pasaré a odiarlos, ni mucho menos. Seguiré defendiendo la profesionalidad de la GC, así como defiendo la profesionalidad de los Agentes Medioambientales. Hay grandes profesionales en ambos cuerpos, y siempre los defenderé. Lo único que digo digo, y reitero, es que no estaba cometiendo una infracción
¿Que estaba cometiendo una imprudencia? No lo dudo. Hasta ahí podíamos llegar; pero honestamente, como podemos hacerlo, habiendo bajado el pedal del acelerador, tampoco lo pensé...
De salud bien, gracias. :carca:-)