Que el forero que incia el Post, puede tener razón o la administración se la de y anule la denuncia, no es motivo para faltar al respeto al GC que denuncio.

Puede interpretar mal una norma, pero citando a Guadabosques informa que el GC que le denunció fue en todo momento correcto y educado, como así mismo lo fui yo. Pero cursó la denuncia, alegando que ese papel para él no tenía ningún valor, y que, además, no estaba actualizado (desde el 2004 que tengo yo la copia, que más consultas de ese tipo, hasta donde yo sé, no se han hecho, y quedando claro una vez, pienso, ni se necesitan). También me aseguró que se ocuparía de consultar todos estos extremos con sus superiores, y, honestamente, le creo.

Por lo tanto no ha cerrado ninguna opción de si se presentan alegaciones, no las informe favorablemente y con su informe no tenga nigún tipo de sanción.

No estamos los GC en posesión de la verdad, pero tenemos un plus legal y el GC que denunció aplico una norma que para el era la adecuada y lo hizo con toda correción.

Solicito de guardabosques, que cuando tenga alguna resolución en firme, informe en este mismo post de la misma.

Y ojala que como ha escrito, con su logico cabreo y preocupación por su dinero y puntos que puede perder, los demas foreros ajenos al hecho, escribieran con la misma corrección y dejaran de insultar y menospreciar al GC que actuó, y mostraran el mismo trato que estan realizando con guardabosques.

¡