Jlopez1957
Ahora debemos los dos esperar el resultado final de esta infracción si guardabosques tiene a bien informarnos.
Porque yo no es la primera vez que escuchos historias como esta y toda la razon la tenia el GC.
Yo puedo contar otra historia que tenia razón el GC. Circulando de Mora de Ebro a Asco, en la provincia de Tarragona, donde mi hermano estaba destinado como GC y como acompañantes mi padre, GC y yo, al salir de una gasolinera donde paramos a repostar y tomar un café, nos adelanto un vehículo de la Guardia Civil de Trafico y el compañero que no conducía se percato que mi hermano, conductor y mi padre, acompañante, yo viajaba detrás, no llevaban el cinturón de seguridad pero porque acabábamos de salir de la gasolinera y con la conversación se les olvido ponerlo. Nos pararon y mi hermano y mi padre se identificaron con GC y el amable GC de Trafico contesto que sus compañeros llevan botas y los denuncio. tenia razón el GCT ?? SI. Tiene lógica lo que hizo ?? Te dejo a ti que contestes. Un saludo
Marcadores