mi punto de vista recurrida y ganada; y una vez ganada un informe dirigido por su jefe al del guardia para que se actualice y no meta mas denuncias de ese tipo.
Estáis mezclando cosas...
En relación a la denuncia al Agente Medioambiental, está fuera de lugar. La legislación es clara al respecto. Están exentos de la prohibición del uso del teléfono móvil. Punto.
Lo otro que comentáis sobre la denuncia por un utilizar el cinturón de seguridad, es correcta. Guste más o menos pero es correcta al 100%.
tienes razón la actuación para mi es muy ajustada pero es correcta , lo del agente medioambiental tal y como he leído no es correcta. Como ha dicho noir mala suerte . Y yo agrego que arrieritos somos , nunca sabemos que se puede necesitar uno de otro independientemente de la especialidad o cuerpo en el que se trabaje , pero es así y yo de todos modos prefiero andar con mil ojos porque nunca se sabe quien te puede parar y si me denuncian porque me lo merezco pues me remito a lo de noir.
mi punto de vista recurrida y ganada; y una vez ganada un informe dirigido por su jefe al del guardia para que se actualice y no meta mas denuncias de ese tipo.
Pues no opino igual.....
Creo que la mayoria de veces que se habla por el telefono son tonterias.... la verdad que es un problema esto de los moviles sobre todo ahora con la dependencia enfermiza que existe con los smartphones estos.....
Me pongo colorado cuando veo a algun compañero pegado todo el dia con el movil, de verdad que me da verguenza que nos vean asi........
De verdad necesitas escuchar la versión del guardia??? No te parece bien razonada la expolición de esta persona... que además... no se dedica a atracar bancos precisamente???Como de momento solo tenemos una versión, correcta eso si y muy razonada.
Seria mejor que si fuera posible, escuchar a la versión del GC.
Para emitir juicios de valor sobre otros temas que no sean los propios de la denuncia, que esta clara se ha cometido.
Otra cosa seria el tratamiento que cada uno daria en ese momento.
Siempre es mejor escuchar a las dos partes, para tener una información mas completa.
Hemos visto en este foro, que al opinar los dos, alguna sorpresa hemos visto y en otras que al final la actuación era adecuada y correcta.
Se puede comprender la versión de una parte, pero no es logico criticar a la otra sin escucharla.
Mira aquí el problema es que hay mucho descerebrado todavía... Yo personalmente conozco a algunos... y no digo si son de Trafico...o SC... o Seprona... Da igual eso... El problema es que hay guardias que cuando se ponen el uniforme hace estragos durante 8 horas... SI... ESTRAGOS!!
Para alguno su única misión en la vida es denunciar por lo que sea al que sea... sin el mas mínimo sentido común. A veces da la impresión que no echan un buen polvo hace mucho tiempo... y perdona la expresión... pero la he puesto a posta y para que se me entienda claramente.
Y no quiero pensar que tenga algo que ver el asunto del RAI... porque seria mas que lamentable y patético...
Considero que el compi se confundió, anda que no hay cosas mejores que hacer!!!!!
Esto me recuerda un caso muy gracioso que me pasó hace unos años, estando de servicio con un camuflado, durante el servicio, y tras informar de un hecho al COS, me vi obligado a dejar el vehículo en una parada de autobús y salir corriendo detrás de una persona, tras regresar a los 20 min me encuentro a un Policía Local denunciándome por dejar mal estacionado el vehículo, tras identificarme como GC y decirle que el coche era oficial (le enseño la documentación para la matrícula reservada), le explico lo sucedido y me dice que le da igual que sea GC, deje el DNI para denunciarme, tras negarme lógicamente!!!!!!, le enseño nuevamente mi T.I.P, y le indico que con eso era suficiente para identificarme, finalmente, terminó poniendo en la denuncia conductor Agente de la Guardia Civil con T.I.P. XXXXXX, vehículo con matrícula PGC XXXXX, esa denuncia permaneció en el corcho de la oficina durante algún tipo…
Compañero Noir, ya he dicho en mi post que la actuación es correcta y que el Guardia Civil de Tráfico tenia razón: Pero aunque pertenezca al sector de Trafico y lleve botas, no deja de ser Guardia Civil que denuncia a compañeros que tienen el mismo rango, aunque menos sueldo. No es mala suerte. De acuerdo que en esta profesión, libremente elegida, tienes siempre presente los riesgos que afrontas y conforman un todo indivisible que solamente puede ser sobrellevado por personas con una clara vocación de servicio. Me crie en una casa cuartel y la vocación de servicio esta desapareciendo cada vez mas y hoy día, solo se busca ser funcionario para asegurarse la nomina. Su actuación correcta al 100%, Rome. Un saludo
Al Sr agente de medio ambiente, el uso del movil segun comenta esta amparado por la ley.
Que le hagan un informe sus superiores en el cual conste el numero oficial desde el que le llamaron, el motivo que le justifica dicha excepcion y haga el corredpondiente recurso o pasese por la unidad del GC y hable con el, la legislacion le ampara.
Marcadores