Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 97

Re: Denuncia por uso del móvil a un agente de la autoridad

[quote user="VendettaV" post="804995"][quote user="kawasaky02" post="804726"]Aqui alguno considera compañero hasta al panadero del pueblo (todos mis respetos a los panaderos)[/quote]

Para mi son compañeros todos aquellos que en su trabajo tienen el mismo objetivo, hacer cumplir la Ley. Los agentes forestales son para mí compañeros.

Independientemente de lo anterior, el debate es si denunciar a un agente forestal por utilizar el móvil en el ejercicio de sus funciones es correcto o no. Creo que ha quedado claro que NO.

No te auguro un gran futuro en este foro.[/quote]

Mucho está durando...

Todavía no tengo noticias de la denuncia... :S
    Saludos a todos, y buenos servicios.

algunos que justifican la denuncia alegan que no esta en el ejercicio de sus funciones, pero, cuando es eso? para mi y creo que para el legislador tambien, es en su jornada laboral, estaba trabajando, de uniforme, en un vehiculo oficial....es agente de la autoridad, creo ke no hay mas discusion, la denuncia es recurrible. Yo personalmente no lo hubiera denunciado. Por cierto siento vergüenza de llamarme compañero de alguno que no se considera compañero de otros. Nosotros mismos nos ponemos en evidencia y asi nos va.

Hay que tener cojones para denunciar con la que está caiendo y más a un agente mediambiental.

Compañero has estado en el pero sitio el peor momento, que te sirva de consuelo que la gran mayoría de guardias civiles no lo hubieramos hecho.

Eso de que tu eres agente de la.autoridad.....nnnn

[quote user="javier77" post="814906"]Eso de que tu eres agente de la.autoridad.....nnnn[/quote]

Que quieres decir que un agente de medio ambiente,guarda montes,del Icona ctr. no es "agente de la autoridad"....me parece compi que estas un poco despistado,si no es asi en base a que te puede identificar,detener o denunciar,cuando cometes una ilegalidad en su "terreno" en fin asi nos luce el pelo................. cosc:-)

Guardia Civil
    Jlopez1957
    Ahora debemos los dos esperar el resultado final de esta infracción si guardabosques tiene a bien informarnos.

Porque yo no es la primera vez que escuchos historias como esta y toda la razon la tenia el GC.

Yo puedo contar otra historia que tenia razón el GC. Circulando de Mora de Ebro a Asco, en la provincia de Tarragona, donde mi hermano estaba destinado como GC y como acompañantes mi padre, GC y yo, al salir de una gasolinera donde paramos a repostar y tomar un café, nos adelanto un vehículo de la Guardia Civil de Trafico y el compañero que no conducía se percato que mi hermano, conductor y mi padre, acompañante, yo viajaba detrás, no llevaban el cinturón de seguridad pero porque acabábamos de salir de la gasolinera y con la conversación se les olvido ponerlo. Nos pararon y mi hermano y mi padre se identificaron con GC y el amable GC de Trafico contesto que sus compañeros llevan botas y los denuncio. tenia razón el GCT ?? SI. Tiene lógica lo que hizo ?? Te dejo a ti que contestes. Un saludo

Cita Iniciado por Escolta63 Ver mensaje
    Jlopez1957
    Ahora debemos los dos esperar el resultado final de esta infracción si guardabosques tiene a bien informarnos.

Porque yo no es la primera vez que escuchos historias como esta y toda la razon la tenia el GC.

Yo puedo contar otra historia que tenia razón el GC. Circulando de Mora de Ebro a Asco, en la provincia de Tarragona, donde mi hermano estaba destinado como GC y como acompañantes mi padre, GC y yo, al salir de una gasolinera donde paramos a repostar y tomar un café, nos adelanto un vehículo de la Guardia Civil de Trafico y el compañero que no conducía se percato que mi hermano, conductor y mi padre, acompañante, yo viajaba detrás, no llevaban el cinturón de seguridad pero porque acabábamos de salir de la gasolinera y con la conversación se les olvido ponerlo. Nos pararon y mi hermano y mi padre se identificaron con GC y el amable GC de Trafico contesto que sus compañeros llevan botas y los denuncio. tenia razón el GCT ?? SI. Tiene lógica lo que hizo ?? Te dejo a ti que contestes. Un saludo
    Bueno... cada uno tiene su forma de actuar... yo en circunstancias "normales" por una infracción así no denuncio a un compañero ( GC, CNP, Mossos, PL, etc). Creo que sobran cabr...nes por el mundo como para jo...nos entre nosotros

Estáis mezclando cosas...

En relación a la denuncia al Agente Medioambiental, está fuera de lugar. La legislación es clara al respecto. Están exentos de la prohibición del uso del teléfono móvil. Punto.

Lo otro que comentáis sobre la denuncia por un utilizar el cinturón de seguridad, es correcta. Guste más o menos pero es correcta al 100%.

Mala suerte.
    Todo necio confunde valor y precio.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Marcadores