[quote user="Jlopez1957" post="803211"][quote user="VendettaV" post="803204"]
Es más, ya lo has condenado sin conocer la legislación al respecto. No estaría mal seguir los propios consejos. :roll:[/quote]

Creo que lo expone el forero en su post de forma clara, estaba hablando por el movil conduciendo.

Ahora loq ue se puede ver es si estaba o no como Agente de la Autoridad.

El hecho objetivo y claro de la conversación existe.

Por lo tanto, he dicho que puedo entender su postura, pero de momento creo que cuando un GC formula una denuncia tiene la presunción de veracidad, salvo prueba en contra, que no se ha expuesto en el posto.

Si y vuelvo a insistir de forma razonada y educada sus motivos.

Pero lo que se ha expuesto no significa que sea la verdad o la realidad de lo ocurrido.

Y como no he estado alli, deseo escuchar la versión del GC si es posible, extremo que muchas veces no s posible.

Por lo tanto como GC puede entener lo expuesto por guardabosques, y pensar que es cierto, pero tambien como GC puede pensar que no lo puede ser.

No condeno al forero, solo le digo que solo hay una versión, y no contrsatada.....

Por lo tanto igual el GC no quiso ponerse un palito, solo cumplio y bien con su deber

¿ es posible que asi fuera?[/quote]

¿Y cómo, no conociendo las dos versiones, emites un juicio de valor y le criticas? Quizás escuchando la otra versión de los hechos nos lleve a deducir que lleva razón. Te repito, sigue tus propios consejos, porque lo único que estás haciendo es eso, juicios de valor y siendo corporativista.

Repito, si los hechos son tal y cómo relata, tiene más razón que un santo. Si las cosas son cómo nos cuenta, el compañero ha ido a ponerse el palote. Aunque a algunos les cueste aceptarlo, también hay guardias civiles que se equivocan o de los que van a subir la estadística sea cómo sea, más de los que parece.

Te pregunto Jlopez1957, ¿si las cosas son tal y cómo nos cuenta lleva o no lleva razón?