[quote user="Jlopez1957" post="803223"]
No emito un juicio de valor, digo que si no hay prueba en contra la actuación del GC es correcta por la legislación vigente.
Cuando hay una queja se investiga, de habla con las dos partes y se da una opinión razonada.
Y lo del forero es una queja, razonada, pero falta una parte.
Veo que tu lo tienes casi claro:
y cito tus palabras.
De ser cierto lo que cuenta guardabosques, es una lamentable actuación por parte del compañero y lo único que pretendía era hacer una muesca más en su historial de denuncias. No es la primera vez que oigo historias de este tipo en las que lo que prima es el afán recaudatorio.
Por lo tanto si es cierta la denuncia y correcta, deberias rectificar esas palabras.
Si si es cierto lo del forero, yo dire que tenia razón.
Ahora debemos los dos esperar el resultado final de esta infracción si guardabosques tiene a bien informarnos.
Porque yo no es la primera vez que escuchos historias como esta y toda la razon la tenia el GC.[/quote]
Yo he emitido un juicio de valor tal y cómo tú lo has hecho. Lo que sorprende es que vayas dando consejos que tú no cumples. Que des por hecho que no lleva razón sin saber todas las circunstancias y que nos pidas a los demás que no lo hagamos. A eso se le suele llamar la Ley del Embudo, o el "haz lo que digo pero no lo que hago".
Si las cosas son tal y cómo nos las ha contado, la denuncia no es correcta. Te voy a poner un ejemplo bastante claro. Imagina que te cruzas con un coche del SEPRONA. Va un sólo componente y está hablando con el móvil. Te dice que le han llamado de su Unidad para ciertas cuestiones relacionadas con el servicio, que las transmisiones están estropeadas. ¿Le denunciarías? Estoy seguro que no. Pues es exactamente el mismo caso. Él, te guste o no, estando de servicio, está exento de cumplir la norma como lo estás tú, el del SEPRONA del ejemplo, o yo.
Yo ya no es que haya escuchado historias, he presenciado muchas historias en las que el Guardia Civil no llevaba razón. Son muchos años en el cuerpo.
Marcadores