[quote user="edamosan" post="803212"]Que manía les estoy empezando a coger a Loa Agente Medioambientales, lo primero que tienen en la boca es que son Agentes de la Autoridad y Policía Judicial, menudos follones que he tenido con ellos estos días en los incendios de Valencia. Me parece que van un poco subiditos. Por otro lado, yo cuando estoy conduciendo, trabajando o no, no cojo el móvil, y además llevo el cinturón (según los agentes mediambientales no es obligatorio para ellos). Un poquito más de humildad señor Agente de la Autoridad.[/quote]

Primero con los datos que tenemos veo correcta la denuncia, segundo esta gente es agente de autoridad??... en fin en este pais el concejal mas tonto del pueblo mas perdido de españa es agente de autoridad...
Segundo no se que pinta en un foro de la Guardia Civil protestando por una denuncia que cree que es incorrecta acaso no conoce usted que para eso existen unos plazos y unas alegaciones???
Dice que era llamada oficial, pues de momento tiene que demostrar que esa llamada es oficial y por otro no se yo hasta que punto llegais a ser agentes de autoridad pero bueno aqui cada uno que se consedere como quiera