Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Prepararte por ¿libre? O ¿academia?

    ¿Qué academia es la mejor online?

  2. #2
    Hola amigos tengo 30 años trabajo en la construcción y quiero prepararme para la guardia civil tengo unas 3 horas diaras para dedicarme a ello y me gustaria opiniones de alguien que fuera pasado todas las pruebas en mi situación creo que lo mejor sería apuntarme a una academia online y poderme adactar a esas horas que tengo libre al llegar del trabajo Qué me aconsejais y a esto le sumo que tengo que quitarme un tatuaje en el brazo y operarme de la vista un camino duro que voy a intentar de superar y ganas son lo que me sobran saludos.
    Última edición por Truji87; 06/05/2018 a las 20:39

  3. #3
    Cita Iniciado por Truji87 Ver mensaje
    Hola amigos tengo 30 años trabajo en la construcción y quiero prepararme para la guardia civil tengo unas 3 horas diaras para dedicarme a ello y me gustaria opiniones de alguien que fuera pasado todas las pruebas en mi situación creo que lo mejor sería apuntarme a una academia online y poderme adactar a esas horas que tengo libre al llegar del trabajo Qué me aconsejais y a esto le sumo que tengo que quitarme un tatuaje en el brazo y operarme de la vista un camino duro que voy a intentar de superar y ganas son lo que me sobran saludos.
    Siempre es aconsejable una buena academia que te oriente. Los tiempos que corren son difíciles para entrar en la Guardia Civil requiere muchos esfuerzo y trabajo. Mucha suerte.

  4. #4
    Gracias por tu respuesta

  5. #5
    Yo estoy igual que tú compañero. Presencial con el trabajo está difícil. Lo único es cuál elegir y tengo mil dudas. Si alguien conoce alguna que valga la pena pues que lo ponga por aquí.
    Un saludo

  6. #6
    Me an comentado que santa maria es una de las mejores online vale unos 140 euros al mes

  7. #7
    Estoy leyendome el temario completo mientras me apunto a alguna y ir cojiendo onda, a esta convocatoria me e apuntado por ver los examenes como son y prepararme para la del año que biene a tope, esperemos que no pongan bachiller

Etiquetas para este tema

Marcadores