Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Cuando se presentan los títulos

    Hola a tod@s,

    Soy nuevo en esto, y me gustaría saber cuándo se presentan las titulaciones (cuando vaya a echar la instancia o cuando ellos te lo soliciten).

    Saludos

  2. #2
    El día de las físicas en Valdemoro.

  3. #3
    Cita Iniciado por pepinilloverde Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Soy nuevo en esto, y me gustaría saber cuándo se presentan las titulaciones (cuando vaya a echar la instancia o cuando ellos te lo soliciten).

    Saludos
    Hola pepinilloverde, te recomiendo que te leas la convocatoria la cual dice de forma textual:

    3.2.1 Cuando lo indique el Tribunal de Selección deberán presentar la siguiente documentación:
    a) Original o fotocopia de los documentos acreditativos de estar en posesión de alguno de los títulos exigidos en la base 2.1.9. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, además se deberá aportar fotocopia de la credencial que acredite su homologación. Quienes no presentasen dicha documentación en el momento indicado, no podrán ser propuestos para ingresar como alumnos, quedando anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en su instancia.
    b) Los documentos justificativos para acreditar los méritos consignados por el aspirante en su inscripción. Quienes en el momento indicado no presentasen dicha documentación, les serán detraídos los puntos correspondientes, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiera incurrido por falsedad en dicha consignación.

    Asimismo como por aquí te explican otros años se han entregado el mismo día que se realizan las pruebas físicas.

    Un saludo.


  4. #4
    Gracias por la rápida respuesta, a ambos.