Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Sueldo academia 2018

    Buenas noches.

    Me ha llegado la noticia de que, a partir de este año en la academia de Baeza, el sueldo de guardia alumno será el mismo que el de un guardia. Es cierto? Sabéis algo?

  2. #2
    Cita Iniciado por Miercoles85 Ver mensaje
    Buenas noches.

    Me ha llegado la noticia de que, a partir de este año en la academia de Baeza, el sueldo de guardia alumno será el mismo que el de un guardia. Es cierto? Sabéis algo?
    Eso es mentira. No se ha escuchado nada de eso. Saludos.

  3. #3
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Eso es mentira. No se ha escuchado nada de eso. Saludos.
    Pues me lo ha dicho un compañero q esta ahora en la academia

  4. #4
    Cita Iniciado por Miercoles85 Ver mensaje
    Pues me lo ha dicho un compañero q esta ahora en la academia
    No es mentira, ni verdad. Le dices a tu compañero que ha escuchado campanas y no sabe dónde. En el RD 131/2018 dice textualmente, en su artículo 9, punto 3:
    "2. Los alumnos de los centros docentes de formación para el acceso a la escala de
    cabos y guardias percibirán el sueldo y pagas extraordinarias correspondientes al empleo
    de guardia civil."

    Pero es que si no me equivoco y si lo hago que alguien me corrija tu compañero también está cobrando el sueldo de guardia civil. Cobra obviamente el sueldo base, sin ningún tipo de complemento y a eso le restan la "manutención" en la academia, lo que se queda en lo que está cobrando actualmente .

  5. #5
    Cita Iniciado por Manuavila Ver mensaje
    No es mentira, ni verdad. Le dices a tu compañero que ha escuchado campanas y no sabe dónde. En el RD 131/2018 dice textualmente, en su artículo 9, punto 3:
    "2. Los alumnos de los centros docentes de formación para el acceso a la escala de
    cabos y guardias percibirán el sueldo y pagas extraordinarias correspondientes al empleo
    de guardia civil."

    Pero es que si no me equivoco y si lo hago que alguien me corrija tu compañero también está cobrando el sueldo de guardia civil. Cobra obviamente el sueldo base, sin ningún tipo de complemento y a eso le restan la "manutención" en la academia, lo que se queda en lo que está cobrando actualmente .
    Muy bien explicado ����

  6. #6
    Exacto, solo se cobra el sueldo base correspondiente al C1.
    Ni complemento de destino, ni CES, ni CEG, ni vestuarios ni trienios.

    A la administración no puede pagarte esos complementos ya que, hablando claro, eres un proyecto de Guardia Civil. Sólo cobraras esos complementos en las prácticas, salvo trienios.

  7. #7
    Aproximadamente cobraras unos 350€ limpios,habiendo descontado comidas etc.

Marcadores