Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Baremar carrera

    Buenas, me encuentro en el 4º y ultimo año de la carrera con todos los creditos superados a excepción del TFG que se presentará en Junio. Para Julio en principio tendría todos los créditos superados y para septiembre supongo que podría tener el título en físico.
    Mi duda es: si para instancia puedo baremar la carrera o tendría que esperarme a la convocatoria del año que viene.
    En caso de que si pudiera baremar la carrea, que pongo en el apartado de fecha de expedición de título?
    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Este año no puedes baremar, tendrás que esperar al próximo año

  3. #3
    Cita Iniciado por Banquo Ver mensaje
    Buenas, me encuentro en el 4º y ultimo año de la carrera con todos los creditos superados a excepción del TFG que se presentará en Junio. Para Julio en principio tendría todos los créditos superados y para septiembre supongo que podría tener el título en físico.
    Mi duda es: si para instancia puedo baremar la carrera o tendría que esperarme a la convocatoria del año que viene.
    En caso de que si pudiera baremar la carrea, que pongo en el apartado de fecha de expedición de título?
    Muchas gracias de antemano
    Para poder contar con los puntos de baremo de la carrera,esta tiene que estar terminada, es decir con el trabajo de fin de Grado incluido, asimismo tendrías que tener el Título o Certificado expedido por la Universidaden el pazo de admisión de inscripción de instancias, resumiendo este año no podrás contabilizarla la carrera como baremo.

    Te recomiendo que te leas la convocatoria…….

  4. #4
    De acuerdo, muchas gracias por las respuestas!

Marcadores