Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83
  1. #11
    Luego nos jode cuando en el caso de la manada siempre hablan de un GC antes que su nombre, ahora co o es un capitán ya no nos molesta a algunos y hasta os llega a gustar que lo ponga...

  2. #12
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,466
    A mi personalmente, me da igual. Sea Guardia ó Capitán el que cometa un delito, y este, sea demostrado. Que cumpla, lo que la Ley diga.
    Última edición por Edmond; 09/05/2018 a las 13:36

  3. #13
    Le van a sancionar con una grave y a correr.., a los compis cuando se manifestaban hace años de muy grave no bajaba...eso es proporcionalidad.

  4. #14
    Cabo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Holden's Crossing
    Mensajes
    157
    http://www.elmundo.es/andalucia/2018...34d8b45af.html

    La Guardia Civil cesa a un capitán por estar ebrio, armado y vistiendo el uniforme fuera de servicio.

  5. #15
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Luego nos jode cuando en el caso de la manada siempre hablan de un GC antes que su nombre, ahora co o es un capitán ya no nos molesta a algunos y hasta os llega a gustar que lo ponga...
    a mi lo que me molesta y no me gusta es lo que hubiera pasao si en vez de ser capitan hubiera sido un guardia...lo mismo que lo del Teniente Coronel con la capitana Zaida, que su condena fue el ascenso...eso es lo que me molesta, no que sea capitan o el Rey.

  6. #16
    Lamentable ejemplo de poca profesionalidad, verguenza es poco...

  7. #17
    De donde sacas que lo detuvieron??? A veces creo que aqui en lugar de Guardias hay niños y ancianos comentando....

  8. #18
    Lo detuvieron, y tuvo que ir un comandante a dependencias de policía local a hacerse cargo de el cuando se le instruyeron las correspondientes diligencias...
    Demasiada permisividad con el alcohol , y mas aun con los jefes en esta empresa, si eso en vez de ser en Cádiz es en un puesto nuestro, si pueden va una patrulla y se lo llevan como tantas veces hemos vivido los más antiguos aquí, y claro se tapa se tapa la mierda hasta que se desborda......

  9. #19
    Cita Iniciado por Pumasgc Ver mensaje
    Lo detuvieron, y tuvo que ir un comandante a dependencias de policía local a hacerse cargo de el cuando se le instruyeron las correspondientes diligencias...
    Demasiada permisividad con el alcohol , y mas aun con los jefes en esta empresa, si eso en vez de ser en Cádiz es en un puesto nuestro, si pueden va una patrulla y se lo llevan como tantas veces hemos vivido los más antiguos aquí, y claro se tapa se tapa la mierda hasta que se desborda......
    ya te digo...yo lo he exo y no soy tan antiguo, y me ha llamado el cmte de puesto para que vaya a por el to cieogo y tambien para que el haga un servicio por que a las 6 entraba y el seguia de parranda

  10. #20
    Una verdadera pena, una institucion como la benemerita no merece estas imagenes, lamentable es poco.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores