Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
  1. #21
    No existe el cargo ni de "capitana" ni de "sargenta"....el daño que está haciendo el feminazismo, hasta los de aquí se contagian

  2. #22
    Cita Iniciado por Pumasgc Ver mensaje
    Lo detuvieron, y tuvo que ir un comandante a dependencias de policía local a hacerse cargo de el cuando se le instruyeron las correspondientes diligencias...
    Demasiada permisividad con el alcohol , y mas aun con los jefes en esta empresa, si eso en vez de ser en Cádiz es en un puesto nuestro, si pueden va una patrulla y se lo llevan como tantas veces hemos vivido los más antiguos aquí, y claro se tapa se tapa la mierda hasta que se desborda......
    NO le detuvieron, se nego a identificarse y por eso le llevaron a dependencias...y si fuese por mi, no volvería a vestir ese uniforme en su vida!!!!

  3. #23
    Sargento Primero Avatar de maldo22
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    L' Escala
    Mensajes
    1,066
    No es el primer ni el segundo episodio bien en tierra o navegando. Tanto va el cántaro a la fuente que ....Ahhh por cierto solicitó destino hace nada a Ceuta y pasaba seguro peto con éste episodio adiós nuevo destino.

  4. #24
    Cita Iniciado por Chakal21 Ver mensaje
    NO le detuvieron, se nego a identificarse y por eso le llevaron a dependencias...y si fuese por mi, no volvería a vestir ese uniforme en su vida!!!!
    a mi que vista el uniforme me da igual, hay por ahi gente que tiene delitos graves y aqui siguen...pero que se lo crujan de verdad y que le metan el regimen disciplinario de la GC por todo las faltas cometidas, ya que el militar al capitan no se lo meteran ya que no esta desempeñando funciones dependientes del ministerio de defensa,,,si fuera de empleo guardia civil, ya veras como el militar iba por delante...

  5. #25
    Cita Iniciado por Chakal21 Ver mensaje
    NO le detuvieron, se nego a identificarse y por eso le llevaron a dependencias...y si fuese por mi, no volvería a vestir ese uniforme en su vida!!!!
    Dio 1.30, delito es desde 0.65, a más inri le aplicaron la tasa de 0.15 por estar de uniforme y armado, si cometes un delito te detienen....
    Gracias....

  6. #26
    Cita Iniciado por Pumasgc Ver mensaje
    Dio 1.30, delito es desde 0.65, a más inri le aplicaron la tasa de 0.15 por estar de uniforme y armado, si cometes un delito te detienen....
    Gracias....
    pero llego a conducir???

  7. #27
    No, no llego a conducir

  8. #28
    entonces da igual que diera 1.30 que 2.5, no se le puede imputar un delito que no existe. Le zumbaran por el regimen disciplinario, vestir de uniforme, pillarse un colocon de la ostia, liarla parda con la policia local, salir en todas las teles y redes sociales, portar el arma...vamos unas cuantas se deberia de llevar, al final veremos que hacen con este individuo...

  9. #29
    Llevaba un pedo como Alfredo. Jajajajajajaj
    Las decisiones difíciles, son un privilegio del mando.

  10. #30
    Cita Iniciado por Pumasgc Ver mensaje
    Dio 1.30, delito es desde 0.65, a más inri le aplicaron la tasa de 0.15 por estar de uniforme y armado, si cometes un delito te detienen....
    Gracias....
    Es delito estar ebrio?? Ahora me entero....que yo sepa el delito se consuma al conducir...pero bueno me lo apunto.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores