Hace muchos años, viví un episodio largo y muy parecido con un compi. Lo sabía desde el Capitán de la CIA, hasta el ultimo Guardia de los puestos aledaños. Nadie hizo nada. Hasta que una noche, puso la mano encima a su mujer. Una pena esperar tanto.
Hace muchos años, viví un episodio largo y muy parecido con un compi. Lo sabía desde el Capitán de la CIA, hasta el ultimo Guardia de los puestos aledaños. Nadie hizo nada. Hasta que una noche, puso la mano encima a su mujer. Una pena esperar tanto.
Increible vamos...
Lloramos al nacer,..por tener que entrar en este mundo de locos...
Me mandaron tres videos distintos y no terminé de ver el primero de la vergüenza ajena que me daba y estaba yo solo en casa; dicho esto me puede decir alguien qué delito es estar borracho en la calle de uniforme. Gracias.
Por supuesto no voy a defender este hecho pero vamos a dejar de meter mierda que todo levamos aquí muchos años.
Estar borracho en la calle de uniforme no es delito aunque deberia serlo...es lamentable y con el arma es mas que eso, es penoso, ese tio deberia el solo pedir destino y salir de alli nada mas por la verguenza que deberia de darle.
Hazlo tu siendo guardia que te echan del cuerpo y al oficial que le van hacer ?? estamos atentos y la prensa tambien ... ya no se puede tapar casi nada que pena...jaja
http://www.elmundo.es/andalucia/2018...34d8b45af.html
Aquí teneis el enlace. Para los agoreros
No entieno muy bien el motivo por el que le hicieron la prueba de alcoholemia. En ningún momento conducía..
Marcadores