Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83
    Sargento Primero Avatar de maldo22
    Se quedará en Expediente disciplinario y sin pérdida de destino. Hazlo tú siendo Guardia verás lo que te pasaría.....

Lo acontecido con este Capitan estaria contemplado como una falta grave del Regímen Disciplinario y podría ser sancionado con lo siguiente:
    Suspensión de empleo de un mes a tres meses
    Perdida de cinco a veinte dias de haberes con suspensión de funciones
    Perdida de destino
    Freedom of speech

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Lo acontecido con este Capitan estaria contemplado como una falta grave del Regímen Disciplinario y podría ser sancionado con lo siguiente:
    Suspensión de empleo de un mes a tres meses
    Perdida de cinco a veinte dias de haberes con suspensión de funciones
    Perdida de destino
    Bueno eso se que es grave habría que verlo, hay muchos matices, como por ejemplo: estaba de servicio? Entonces pasaría a ser una muy grave.

aunq no estuviera de servicio me parece mas de grave,, lleva el arma encima y va como un piojo el coleguita.

Y si no hubiera salido a la luz la noticia ¿Lo haBrian tapado? Es muy grave lo que se ve, vaya vergüenza.

Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    a mi lo que me molesta y no me gusta es lo que hubiera pasao si en vez de ser capitan hubiera sido un guardia...lo mismo que lo del Teniente Coronel con la capitana Zaida, que su condena fue el ascenso...eso es lo que me molesta, no que sea capitan o el Rey.
    Conozco GC de la escala basica que han actuado como el... y no solo una vez sino en ocasiones servicio tras servicio... y nada les ha pasado exactamente igual... tambien conozco ahora comandante que por un hecho similar cogio el coche y nadie lo vio hasta que lo dejo en la cuneta... y nadie le hizo nada y todo el mundo lo sabia. Asi es esta empresa de Caciques pero ya sabemos lo que nos pasa si damos cuenta o nos metemos en temas de estos particularmente... por eso las asociaciones cuando ven este tipo de inusticias deberian actuar pero ... pasa lo que pasa.

Moderador Avatar de Edmond
    Hace muchos años, viví un episodio largo y muy parecido con un compi. Lo sabía desde el Capitán de la CIA, hasta el ultimo Guardia de los puestos aledaños. Nadie hizo nada. Hasta que una noche, puso la mano encima a su mujer. Una pena esperar tanto.

Increible vamos...
    Lloramos al nacer,..por tener que entrar en este mundo de locos...

Esta noticia va a salir mínimo un mes en los telediarios, y que no le gusta na al periodismo casposo un guardia.

Me mandaron tres videos distintos y no terminé de ver el primero de la vergüenza ajena que me daba y estaba yo solo en casa; dicho esto me puede decir alguien qué delito es estar borracho en la calle de uniforme. Gracias.
    Por supuesto no voy a defender este hecho pero vamos a dejar de meter mierda que todo levamos aquí muchos años.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores