Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83
    Estar borracho en la calle de uniforme no es delito aunque deberia serlo...es lamentable y con el arma es mas que eso, es penoso, ese tio deberia el solo pedir destino y salir de alli nada mas por la verguenza que deberia de darle.

Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    a mi lo que me molesta y no me gusta es lo que hubiera pasao si en vez de ser capitan hubiera sido un guardia...lo mismo que lo del Teniente Coronel con la capitana Zaida, que su condena fue el ascenso...eso es lo que me molesta, no que sea capitan o el Rey.
    ""CapitanA""???? Madre mía.....

Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Compañero evitando toda clase de polémica, capitana está bien dicho por el otro compañero y aceptado por la RAE así como medica y jueza otra cosa es que nos suene raro.

Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    po si que va tener repercusion decir capitana, mas que la noticia en si...quiza tu tambien eres capitan o colega del mismo??

Hazlo tu siendo guardia que te echan del cuerpo y al oficial que le van hacer ?? estamos atentos y la prensa tambien ... ya no se puede tapar casi nada que pena...jaja

Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Coincido contigo.

Que hagan con él, lo mismo que con cualquier persona. En lo civil y en el Cuerpo.
    Lamentablemente en la GC eso no ocurre.

No entieno muy bien el motivo por el que le hicieron la prueba de alcoholemia. En ningún momento conducía..

Cita Iniciado por indio72 Ver mensaje
    No entieno muy bien el motivo por el que le hicieron la prueba de alcoholemia. En ningún momento conducía..
    Siiiii, se montó en el vehículo y los vecinos le rodearon y le hicieron bajar del coche, llamaron a policía local ya visteis el vídeo

VERGONZOSO!! Me da igual el empleo, se trata de un G. Civil ebrio.
    seguro que fue esa su única vez que tuvo un mal día y se embriagó, de uniforme y con su arma reglamentaria en vehículo oficial y fuera de servicio. Que coño es esto.
    Espero que tenga un justo castigo a su medida.
    Fdo. Un G. Civil que lleva en el Cuerpo 29 años.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores