Esta «manzana podrida» ha dañado seriamente la imagen de la empresa , espero que le piquen el billete adecuadamente.
Esta «manzana podrida» ha dañado seriamente la imagen de la empresa , espero que le piquen el billete adecuadamente.
Le conocí de Cabo. Posteriormente coincidí con él de alférez. Es un tío de lo mejor que te puedes echar a la cara, como persona y como mando. De los que defienden a muerte a los guardias. Inteligente a tope, yo le he visto parar los pies a jefes recordándoles de memoria artículos, disposiciones, órdenes generales, reales decretos... un maquina.Tiene ese defecto, que como se ponga a beber no encuentra fin. Ayer seguro que terminó el servicio y siguió bebiendo... perdió los papeles...
Conocer la historia da más pena si cabe. Qué pena que haya caído en la bebida de forma tan brutal. No por ello deja de merecer el correctivo que se le aplique, en este caso, uno de los más graves por la mala imagen que ha dado al Cuerpo.Le conocí de Cabo. Posteriormente coincidí con él de alférez. Es un tío de lo mejor que te puedes echar a la cara, como persona y como mando. De los que defienden a muerte a los guardias. Inteligente a tope, yo le he visto parar los pies a jefes recordándoles de memoria artículos, disposiciones, órdenes generales, reales decretos... un maquina.Tiene ese defecto, que como se ponga a beber no encuentra fin. Ayer seguro que terminó el servicio y siguió bebiendo... perdió los papeles...
En honor a la verdad ya le han tapado pecadillos relacionados con la bebida,pero en ningún caso como la que ha liado ahora
Espero falta grave- muy grave con sustancial pérdida de haberes. Me siento avergonzado de que vista mi mismo uniforme.
Perdona compi, pero yo no le veo en el video conducir en momento alguno. Quizá hay otro que yo no he visto, si es así me callo. Pero sigo en mis trece, si no conducia, por que le hicieron la prueba de alcoholemia??
Le hicieron la prueba porque pretendía conducir sin apenas mantenerse en pie. Lo que debería estar claro es que todo el altercado se produjo para evitar que condujera en un evidente estado de embriaguez, que luego se confirmó, por lo que la comisión del delito en estado de tentativa está, a mí juicio, clarísima. Soy de los que creo que cualquier persona se merece una segunda oportunidad y que nadie merece ser "linchado", pero también estoy harto de ver una doble vara de medir cuando quién se enjuicia es un oficial.
Totalmente de acuerdo contigo.
Exacto, harán todo lo que puedan para que la sanción sea lo más leve posible.-entonces da igual que diera 1.30 que 2.5, no se le puede imputar un delito que no existe. Le zumbaran por el regimen disciplinario, vestir de uniforme, pillarse un colocon de la ostia, liarla parda con la policia local, salir en todas las teles y redes sociales, portar el arma...vamos unas cuantas se deberia de llevar, al final veremos que hacen con este individuo...
Marcadores