Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83
    Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    Le conocí de Cabo. Posteriormente coincidí con él de alférez. Es un tío de lo mejor que te puedes echar a la cara, como persona y como mando. De los que defienden a muerte a los guardias. Inteligente a tope, yo le he visto parar los pies a jefes recordándoles de memoria artículos, disposiciones, órdenes generales, reales decretos... un maquina.Tiene ese defecto, que como se ponga a beber no encuentra fin. Ayer seguro que terminó el servicio y siguió bebiendo... perdió los papeles...
    Totlamente de acuerdo. Una de las mejores personas y profesionales con los que he tenido la suerte de coincidir. Cuando se ponía a redactar, era impresionante. Tiene una grave problema con el alcohol desde hace tiempo, que lo ha llevado a esto.

Pase se lo que pase con él, siempre tendrá todo mi respeto. Está enfermo y debe ser ayudado.
    El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

Cuando las buenas personas tiene un problema hay que ayudarlas y no joderles más ya que esto forma parte de idiosincrasia de los españoles, cuando estás jodido te joden más.
    Las decisiones difíciles, son un privilegio del mando.

Cita Iniciado por TARZAN Ver mensaje
    Cuando las buenas personas tiene un problema hay que ayudarlas y no joderles más ya que esto forma parte de idiosincrasia de los españoles, cuando estás jodido te joden más.
    Había que haberle ayudado antes, cuantas veces le habrán visto bebido de uniforme y nadie ha dicho nada??

Cita Iniciado por indio72 Ver mensaje
    Perdona compi, pero yo no le veo en el video conducir en momento alguno. Quizá hay otro que yo no he visto, si es así me callo. Pero sigo en mis trece, si no conducia, por que le hicieron la prueba de alcoholemia??
    El vídeo ves lo que pasa luego, se enfrentó a los vecinos que intentaron impedir que se fuera del lugar conduciendo, se montó en el vehículo y se disponía a marcharse, mi dud ,es si llegó a recorrer unos metros o no le dejaron ...
    En todo caso hablamos de un tema penal, y la Policía local no va a cometer una detención ilegal, disciplinariamente debiera caersele el pelo, y no busco venganza, que tenga su justo castigo

Cita Iniciado por Pumasgc Ver mensaje
    Había que haberle ayudado antes, cuantas veces le habrán visto bebido de uniforme y nadie ha dicho nada??
    Pues la verdad es que si.
    Las decisiones difíciles, son un privilegio del mando.

El hecho ha sido vergonzoso y si tiene un problema con la bebida que no es nuevo pues efectivamente hay que ayudarle igual que se ayuda a otrosssssssssssss. Cuando ocurren estos hechos resulta que todo el mundo sabía que alguna vez iba a ocurrir algo, pero pasa que normalmente si es de arriba miramos hacia abajo, si es de abajo miran hacia arriba y si es de al lado giramos la cabeza, porque nadie se quiere complicar la vida mientras no le salpique; y da igual el empleo.

Ya puse en el anterior mensaje la pregunta irónica del delito y dije que todo llevamos aquí muchos años.
    Última edición por serafin; 13/05/2018 a las 20:42

Sargento Primero Avatar de maldo22
    Entonces si ha pedido destino se lo dan ? Según me consta ha solicitado vacantes de Méritos. Le anulan petición de destinos ??

Cita Iniciado por maldo22 Ver mensaje
    Entonces si ha pedido destino se lo dan ? Según me consta ha solicitado vacantes de Méritos. Le anulan petición de destinos ??
    y por que no se lo van a dar?

Cita Iniciado por Gonzalete2 Ver mensaje
    Espero falta grave- muy grave con sustancial pérdida de haberes. Me siento avergonzado de que vista mi mismo uniforme.
    No hablemos de moral, que aquí el que mas y el que menos tiene que callar.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Cita Iniciado por Gonzalete2 Ver mensaje
    Espero falta grave- muy grave con sustancial pérdida de haberes. Me siento avergonzado de que vista mi mismo uniforme.

Lo que es una verguenza es que seguramente no fuese la primera vez y nadie se atreviese a decir algo para intentar ponerle remedio. El alcoholismo es una enfermedad y no se cura quitandole el sueldo un par de años.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Marcadores