Luego nos jode cuando en el caso de la manada siempre hablan de un GC antes que su nombre, ahora co o es un capitán ya no nos molesta a algunos y hasta os llega a gustar que lo ponga...
Luego nos jode cuando en el caso de la manada siempre hablan de un GC antes que su nombre, ahora co o es un capitán ya no nos molesta a algunos y hasta os llega a gustar que lo ponga...
a mi lo que me molesta y no me gusta es lo que hubiera pasao si en vez de ser capitan hubiera sido un guardia...lo mismo que lo del Teniente Coronel con la capitana Zaida, que su condena fue el ascenso...eso es lo que me molesta, no que sea capitan o el Rey.
Conozco GC de la escala basica que han actuado como el... y no solo una vez sino en ocasiones servicio tras servicio... y nada les ha pasado exactamente igual... tambien conozco ahora comandante que por un hecho similar cogio el coche y nadie lo vio hasta que lo dejo en la cuneta... y nadie le hizo nada y todo el mundo lo sabia. Asi es esta empresa de Caciques pero ya sabemos lo que nos pasa si damos cuenta o nos metemos en temas de estos particularmente... por eso las asociaciones cuando ven este tipo de inusticias deberian actuar pero ... pasa lo que pasa.
Marcadores