Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Guardia civil o funcionario de prisiones?

    Hola a todos tengo esta duda, no se que elegir..
    Os cuento un poco mi caso:
    Soy militar, soldado, tengo carnet a2 y c+E 10 años de ejercito y una condecoración, llevo año y medio estudiando oposicion a gc y la verdad que bien, no me resulta complicada.
    Ahora tengo un pequeño gran problema, mi agudeza visual roza los 2/3 exigidos en la opo. He ido a la quiron y me dicen que llego he ido a otro sitio y muy justo.. En mi caso no me puedo operar ni nada ( digamos que puede que ese dia el del reconocimiento no llegase a pasar esa prueba porque estoy que si que no, direis o es si o es no, pero no es a si.. Dependerá las letras que pongan hay diferentes tipos de carteles, hablo de modelos o proyectadas o en cristal.. y de la distancia..)
    Luego esta la entrevista personal, hace mucho sali con unos compañeros militares y decidimos coger droga para darnos el pegote de tios guays y todo eso ya me entendeis, hablo de hace 5 años.. la cosa es que yo no solia consumir muy rara vez, pero aquella vez pues mira.. Con tan mala suerte que me incautaron la P. N con droga ( se me esta bien merecido por tonto!!) tambien decir que ya no consumo ni rara vez ni nada, aparte porque tampoco me llama la atención como que desde que empecé la oposicion creo que hay que ser consecuente con lo que uno quiere ser y ser siempre lo mas legas y correcto posible..
    Total que me da miedo que el psicólogo sepa de esa denuncia, falta administrativa grave impuesta por la subdelegacion de mi provincia a propuesta de la policia nacional.
    Por estos dos motivos pienso y si apruebo todo y llego y me tiran..