Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
    General de Brigada

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra funcionar

[quote user="kusanagui" post="803213"]Como ya adelantó elEconomista, el Gobierno eliminará 300.000 empleos públicos con el nuevo plan de austeridad, pero las medidas de Mariano Rajoy no van a quedarse sólo en eso.[/quote]

Dentro de los empleos públicos....¿ entran toda esa maraña de "parásitos políticos" (véase la definición de parásito en la RAE), que no sirven absolutamente para nada y lo único que hacen es cobrar y chupar sangre a las arcas?

Este país funcionaria mucho mejor sin tanto cargo político inútil y ahí si se va un auténtico DINERAL.

[quote user="mariatxy" post="803515"][quote user="kusanagui" post="803213"]Como ya adelantó elEconomista, el Gobierno eliminará 300.000 empleos públicos con el nuevo plan de austeridad, pero las medidas de Mariano Rajoy no van a quedarse sólo en eso.[/quote]

Dentro de los empleos públicos....¿ entran toda esa maraña de "parásitos políticos" (véase la definición de parásito en la RAE), que no sirven absolutamente para nada y lo único que hacen es cobrar y chupar sangre a las arcas?
    [/quote]

Me ha dicho Mariano que te responda yo, que a él le da la risa. No.

VAMOS a tener que hacer como el novio de la rociito, cobrar en mano las denuncias..!! JAJAAJAJAJ asi no llegamos!!! yo si me quitan la de navidad, no hago na, preofiero la de verano, poruqe la de navidad es para comprar regalos y una buena cena y tapar agujero, si me quitna la de verano bueno pues no hay vacaciones, pero que no jeugen con la ilusion de mis hijos.. joder.. que ex gobierno.

[quote user="gladiador_a3" post="803437"]Lo normal que hace todo el mundo con la extra es comprar regalos de Navidad y preparar una buena cena.

A mi me sirve solo para tapar agujeros.

¿Ahora cómo los voy a tapar?

Y el Senado, Diputaciones, empresas públicas, coches oficiales, móviles para diputados gratis, dietas, etc... sin tocar.

Están pidiendo a gritos que nos echemos a la calle y les limpiemos el forro a todos.[/quote]

Estoy contigo compañero, mi superpaga extra de navidad va casi íntegra para guardar y pagar los dos seguros de vida y el de hogar que me vienen en febrero, porque si no ya me dirán de dónde lo saco, y lo poquito que quedaba era para algún caprichito para la parienta y para mí y una cena en las fiestas. Como pueden ser tan miserables, cómo nos vuelven a pedir otra vez un esfuerzo cuando ellos no tocan el sistema para seguir viviendo igual de bien. Y el otro día sale en las noticias la comida por la face a la que invitó el presidente del congreso a zapatero y otros políticos de castilla y león. De cuántas no nos enteraremos y mientras a los demás subiendo todo y recortando derechos. Hasta cuando aguantaremos??? Que si es por ayudar ya le doy yo una idea, quitar las diputaciones y unificar ayuntamientos de menos de 5000 habitantes, según upyd se podrían ahorrar unos 20.000 millones al año, cinco veces más que con esta medida, sinvergüenzas, que sois unos sinvergüenzas!!!

Yo espero que sólo sea un tanteo...a ver como reaccionamos, pq sería para todos una putada como ninguna.Si se atreven a hacer eso que se preparen, pq entre el recorte de vacantes, la bajada de sueldo y que cada dia la gente esta peor...al igual en navidades tienen que poner vigilantes de seguridad en ma de un destino...y con toda la razón del mundo!!!...

Yo estoy fuera de casa, y ese dinero lo utilizo sino para irme a casa que no es nada barato...pues alguna vez para darnos unas navidades decentes.Pero si me lo quitan, que hago??...pues me quedaré en casa para no gastar nada, de nada...

Con mi trabajo vale...pero con el pan y la navidad de mis hijos no se juega!!!...

Un saludo, y que no se atrevan...les puede costar muy caro.

QUE POBRES NOS ESTAMOS HACIENDO,, ahora si nos quitan una paga extra eso nos supone aproximado sobre 125 euros menos cada mes. En los pueblos de Andalucía las familias paradas cobrando el PER viven mucho mejor que nosotros. SALUD !!!!! compañeros que es lo único que nos está quedando

[quote user="Executor" post="803569"]VAMOS a tener que hacer como el novio de la rociito, cobrar en mano las denuncias..!! JAJAAJAJAJ asi no llegamos!!! yo si me quitan la de navidad, no hago na, preofiero la de verano, poruqe la de navidad es para comprar regalos y una buena cena y tapar agujero, si me quitna la de verano bueno pues no hay vacaciones, pero que no jeugen con la ilusion de mis hijos.. joder.. que ex gobierno.[/quote]

a quien hay que multar es a concejales, alcaldes, asesores.... bueno, a los canceres de españa. como pille uno la pda echara humo....

B a n n e d Avatar de gladiador_a3

[quote user="guadalquivir71" post="803682"]QUE POBRES NOS ESTAMOS HACIENDO,, ahora si nos quitan una paga extra eso nos supone aproximado sobre 125 euros menos cada mes. En los pueblos de Andalucía las familias paradas cobrando el PER viven mucho mejor que nosotros. SALUD !!!!! compañeros que es lo único que nos está quedando[/quote]

Que razón tienes.
    Y las teles autonómicas siguen funcionando perdiendo miles de millones...

General de Division Avatar de pastor

¡ Hunmmm ! . . . tenemos lo que tenemos porque así "votamos" al anterior presidente . . .

... Y éste del que se esperaba que empezase a cargarse a los verdaderos culpables hace bueno aquel que dice . . . otros vendrán que bueno te harán.

Señor Rajoy . . . usted va a despellejar lo que zapatero dejó a medio despellejar . . . . a la clase obrera que aun sigue trabajando . . . todo para que usted y todos los sinvergüenzas como usted, sigan con sus buenos salarios y mayores privilegios durante otros cuatro años más, vamos igual que sus antecesores.

.... Ya se dejó ver el engaño. Usted no es mejor que el último que nos gobernó.

:mariguano:-)

Como digo de costumbre tenemos lo que nos merecemos.
    El funcionariado es un colectivo muy poderoso el cual parece ser que traga con todo mas especialmente los Guardias que tragamos con todo pero con todo.
    Hacen con nosotros lo que les da la autentica gana y no pasa ni media vereis como esa paga extra desaparecera y no pasara ni media

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores