Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra funcionar

Lo que sobran son políticos y gente en las administraciones puestos a dedo, lo que sobran son los consejeros por todos lados cobrando 3.000 euros y puesto por el carnét político del partido que esté en ese momento en el poder, eso es lo que sobra que los hay muchos, hay la casta eso si que es un cáncer LA CASTA, a esos son los que deberían quitarle todos los privilegios, que son muchos y no son ganados.
    Hacen con las Leyes y Los R.D lo que les salen de los cojo... aunque claro medidas para ellos ninguna.

Vamos para atrás, estamos como hace 30 años, solo que todo es 5 veces mas caro.

B a n n e d Avatar de gladiador_a3

Lo normal que hace todo el mundo con la extra es comprar regalos de Navidad y preparar una buena cena.

A mi me sirve solo para tapar agujeros.

¿Ahora cómo los voy a tapar?

Y el Senado, Diputaciones, empresas públicas, coches oficiales, móviles para diputados gratis, dietas, etc... sin tocar.

Están pidiendo a gritos que nos echemos a la calle y les limpiemos el forro a todos.

¡Fuera ya las autonomías, fuera el senado, fuera las diputaciones provinciales, fuera concejales y alcaldes que ganen 60000 euros al año, fuera subvenciones sindicatos, partidos políticos y asociaciones empresariales¡ Van a acabar con el pueblo y se va a revolucionar y encima nosotros que estamos con el pueblo vamos a tener que darles estopa como nos pasa ya con los mineros todo por defender a estos impresentables

teneis lo que habeis votado, pero lo malo no es eso que alguno/a saldra diciendo lo que nos dejaron lo que nos dejaron, que asco de puto pais.

Esperemos que esta medida no prospere y se quede todo en un proyecto inacabado.

[quote user="gladiador_a3" post="803437"]Lo normal que hace todo el mundo con la extra es comprar regalos de Navidad y preparar una buena cena.

A mi me sirve solo para tapar agujeros.

¿Ahora cómo los voy a tapar?

Y el Senado, Diputaciones, empresas públicas, coches oficiales, móviles para diputados gratis, dietas, etc... sin tocar.

Están pidiendo a gritos que nos echemos a la calle y les limpiemos el forro a todos.[/quote]
    En eso estoy de acuerdo, como no se apliquen así mismos dosis de su medicina, la gente se va a mosquear bastante...

Cómo se están pasando con los Funcionarios, macho... qué vergüenza...

los funcionarios tenemos la culpa de todo hasta de la muerte de manolete, si escribiera todo lo que quiero :xrevienta:-) :xrevienta:-)

basiri75
    Guest

Ahí, incentivando el consumo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores