Este es mi primer mensaje en este foro y desgraciadamente con un tema muy rotest:
Solo quería compartir mi manera de sentir como Guardia Civil. Nos han bajado el sueldo, luego nos lo congelan, se bloquean los movimientos para que guardias como yo que estamos muy lejos de casa podamos volver a nuestras hipotecas y ahora nos estan toreando que si hoy lo digo que si mañana, para explicar si nos bajan el sueldo o si se fuman nuestra paga de navidad. Llevo una semana con la barriga dada la vuelta entre otras cosas porque tengo esposa embarazada y un hijo de seis años, me encuentro destinado lejos de casa y encima que con la paga de navidad pago los seguros del hogar, el impuesto de la vivienda y la cena de navidad, ahora nos quitan esto pues ¿que tengo que hacer, estos se piensan que los Guardias vivimos con papi y mami? que triste que mi mujer se tenga que volver para trabajar porque yo no puedo ni respirar con la asfixiada que vamos a tener como esto se cumpla. Y lo peor es que lo que realmente se tiene que quitar, como por ejemplo el Senado, duplicidades, ayuntamientos de pueblos de 500 habitantes en los que se turnan la alcaldia para mamar todos, etc etc, eso NO SE QUITA. Por no decir nada de los sueldos vitalicios, alguno con mas de uno, que se meten entre pecho y espalda sin pestañear.

Conclusión= INDIGNAO Y HASTA LOS COJONES. :manifa: