[quote user="eclectico1960" post="805277"]Sinceramente he de decir que he abierto y cerrado varias veces el mensaje, porque no me decidía a escribir lo que realmente me apetece compartir.
Casi todo lo que he ido leyendo está muy bien, que si, que sobran coches oficiales, que si, que sobran políticos, que si, que nos dirigen una pandilla de sinverguenzas, que si, que siempre se acuerdan de nosotros en tiempo de vacas flacas. Con todo ello estoy de acuerdo, pero lo que disgusta enórmemente es no haber leido absolútamente nada sobre qué debemos hacer. Creo sinceramente que es hora de plantarse, sin aspavientos, sin insultos, pero que les quede claro que no somos unos borregos a los que se pueda llevar mánsamente al matadero.[/quote]
Yo tengo sentimientos encontrados sobre lo que tendríamos que hacer. Por momentos pienso en mandar todo a hacer puñetas y salir a la calle con las gafas de madera. Que pasen las 8 horas lo más rápido posible y llegar a casa olvidándome de todo. Ir al médico al sentir el más mínimo dolor o el más mínimo síntoma de estar enfermo. Por otro lado veo en ciertos foros, e incluso en ciertas conversaciones en la calle, que hay gente que se alegra de lo que nos está pasando, gente que piensa que los funcionarios somos unos vagos que no hacemos nada, que no producimos. Es entonces cuando me entran ganas de salir a la calle y empezar a producir. Lo que sí tengo claro son ciertas medidas que voy a tomar a nivel particular, que son consumir lo menos posible buscando alternativas de ocio que cuesten poco dinero y sobre todo no volver a votar al PPSOE en lo que me resta de vida, haciendo campaña entre familiares y amigos para que hagan lo mismo.
Marcadores