Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
  1. #1

    El Gobierno se plantea eliminar una paga extra funcionarios

    Como ya adelantó elEconomista, el Gobierno eliminará 300.000 empleos públicos con el nuevo plan de austeridad, pero las medidas de Mariano Rajoy no van a quedarse sólo en eso. Según publican varios medios, el Ejecutivo estaría barajando la posibilidad de retirar una de las dos pagas extra que reciben los funcionarios.

    De hacerse efectiva esta medida, que afectaría a la paga extra de Navidad de este año, el Gobierno podría ahorrar unos 4.000 millones de euros. Esta supresión no se limitaría a este ejercicio y se mantendría durante varios años.

    Fuentes próximas al Ejecutivo confirmaron a elEconomista que ese nuevo plan de recortes se centrará en tres capítulos básicos de gasto: prestaciones por desempleo, costes de personal de las Administraciones Públicas y las pensiones.

    También pensiones y desempleo
    Dichas fuentes coinciden en apuntar en que es la materia de desempleo la fórmula que más gusta y está sobre la mesa reducir los períodos máximos de cobro de la prestación por desempleo. En la actualidad el periodo máximo de cobro del subsidio de paro es de 24 meses y, pese a que no hay plazos definidos, la horquilla que se baraja es rebajar esos dos años a un máximo de 15 o 18 meses.

    De esta forma se conseguiría un ahorro del gasto en prestaciones sin tener que tocar la cuantía de la prestación, alternativa que, aseguran, aún no está definitivamente descartada.

    Otras alternativas que también resultarían factibles serían la de congelar las pensiones para el año 2013 y recortar o eliminar el periodo transitorio para la jubilación a los 67 años.

    Por último, respecto al empleo público, el Gobierno es consciente de que el recorte principal deberán hacerlo las comunidades autónomas. Por ello, la propuesta que está estudiando el Gabinete pasa por reducir los anticipos de tesorería a las autonomías para obligar a los gobiernos regionales a adelgazar sus costes de personal y a cerrar o privatizar empresas públicas.

    http://www.eleconomista.es/interstit...-este-ano.html
    Empieza la fiestaaaaa

  2. #2

    Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra funcionar

    :guax: :guax: :guax:

  3. #3

    Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra funcionar

    De ser cierto van a conseguir incentivar el consumo en navidades de una forma espectacular. Sin paga extra, ¿quién va a comprar algo? A cenar jamón de york, y regalos de la tienda de todo a 100. Esta gente va a terminar de hundir el país. A disfrutar de lo votado.

    P.D. Y que conste que PP y PSOE me parecen los mismo, unos nos han llevado al borde del abismo y los otros nos están dando el último empujón para que caigamos. Todo por mantener sus privilegios. Lo digo porque si criticas a unos parece que eres de los otros y al revés.

  4. #4

    Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra funcionar

    [quote user="VendettaV" post="803219"]
    P.D. Y que conste que PP y PSOE me parecen los mismo, unos nos han llevado al borde del abismo y los otros nos están dando el último empujón para que caigamos. Todo por mantener sus privilegios. Lo digo porque si criticas a unos parece que eres de los otros y al revés.[/quote]

    Anda coño, uno que piensa como yo. Cuidado que ya mismo te acusan de ser molinero o no se que de ruedas de molino.

  5. #5

    Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra funcionar

    Dejemoslos en cuarentena.

  6. #6

    Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra funcionar

    [quote user="kusanagui" post="803226"][quote user="VendettaV" post="803219"]
    P.D. Y que conste que PP y PSOE me parecen los mismo, unos nos han llevado al borde del abismo y los otros nos están dando el último empujón para que caigamos. Todo por mantener sus privilegios. Lo digo porque si criticas a unos parece que eres de los otros y al revés.[/quote]

    Anda coño, uno que piensa como yo. Cuidado que ya mismo te acusan de ser molinero o no se que de ruedas de molino. [/quote]

    Ya puedes apuntar a otro más que piensa igual. Es lo que ha dicho Vendetta, aunque se hunda al pueblo llano los políticos han de mantener su "super estatus".

    TODOS iguales...

  7. #7

    Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra funcionar

    [quote user="heraldo74" post="803252"][quote user="kusanagui" post="803226"][quote user="VendettaV" post="803219"]
    P.D. Y que conste que PP y PSOE me parecen los mismo, unos nos han llevado al borde del abismo y los otros nos están dando el último empujón para que caigamos. Todo por mantener sus privilegios. Lo digo porque si criticas a unos parece que eres de los otros y al revés.[/quote]

    Anda coño, uno que piensa como yo. Cuidado que ya mismo te acusan de ser molinero o no se que de ruedas de molino. [/quote]

    Ya puedes apuntar a otro más que piensa igual. Es lo que ha dicho Vendetta, aunque se hunda al pueblo llano los políticos han de mantener su "super estatus".

    TODOS iguales...[/quote]


    ++++++++++++++++++++ 11111111111111111111111

  8. #8

    Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra funcionar

    a éste paso nos vemos unidos con los del 15m repartiendo estopa contra estos impresentables, todos sabemos como se despilfarra el dinero por doquier, y donde hay que recortar, de todas formas, para aliviar el estress, por si se producen estas medidas, me cago en la p....de zp, rubalcaba, rajoy........, tio la vara, donde estas

  9. #9

    Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra funcionar

    La gente tiene que salir a la calle, esto no puede seguir así retrocedemos para atrás y mucho en derechos, derechos que veremos a ver si se recupera algún día. Tenemos una sociedad aborregada en la cual gana ESPAÑA y salen un millón de personas a la calle,sin embargo suben la luz un 4% y no pasa nada, van a quitar una paga extra ( la cual es derecho) y seguimos igual, no pasa nada.
    Pero hasta cuando la sociedad va a seguir sin decir nada y no salir a la calle. Europa hace con nosotros lo que le da la gana, para salvar bancos hay dinero, pero vamos a ver de una vez por todas en que clase de país estamos, que pague la deuda quien se ha endeudado. YO NO.

  10. #10

    Re: El Gobierno se plantea eliminar una paga extra funcionar

    Y ya hay quien esta totalmente de acuerdo con la medida, ya sabeis el consabido "como ellos tienen trabajo fijo que pringuen".
    Cuando habia vacas gordas y la caja con superavit nadie nos dio una paga extraordinaria mas o nos subio el sueldo mucho mas que el IPC, pero ahora si que se acuerdan de nosotr@s, debemos ser l@s culpables de la crisis.
    En fin ya les he dicho a mis hijas que este año no habra regalos de Navidad, que lastima de pais, y mientras ell@s fumandose un puro tranquilamente, devolviendo un precioso libro o acudiendo a partidos de futbol por la cara.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores