Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Cambios en los requisitos y temas para 2019

    Buenas, compañer@s. Soy opositor nuevo y me acabo de encontrar con que quieren subir la estatura para acceso a Policía Nacional. Me gustaría saber si se escucha algo sobre cambios en temario y/o requisitos, como es el de la estatura para próximas convocatorias...Gracias.

  2. #2
    Que yo sepa no, al menos de momento

  3. #3

  4. #4
    Gracias. Estuve leyendo ayer ese artículo y en principio solo hace referencia a la Policía Nacional. Mi estatura es de 169 cm así que estaría rozando el límite. Lo que no se es si en cambios anteriores de los requisitos han solido establecer cambios para ambos cuerpos, aunque no tengan nada que ver ambas oposiciones. No me gustaría prepararme todo el año para que a última hora realicen un cambio de ese tipo...y supongo que en mi situación habrá bastante gente. Porque supongo que aunque los requisitos oficiales se establezcan en el BOE en la publicación de la convocatoria, en el caso de que existan cambios en la oposición se publicarán antes, no?
    Última edición por Charlie95; 10/05/2018 a las 10:37

  5. #5
    Bueno, no tiene por qué ser los cambios en ambos cuerpos, hubo una época en que en la Policía Nacional pedían más estatura que en la GC.
    Un saludo.

  6. #6
    Vale. Muchas gracias.

  7. #7
    holaaa,

    Sabéis si han vuelto a cambiar lo de la edad?? He leído ahora mismo no tener cumplidos los 30��.

  8. #8
    La convocatoria en el artículo 2.1.7 dice:
    No superar durante el año 2018 la edad de cuarenta (40) años (no tener
    cumplida, ni cumplir durante el año 2018 la edad de 41 años)

Marcadores