[quote user="Almutamid" post="803576"][quote user="kusanagui" post="803243"]De Andalucía sé que una de las cosas por las que el PP no ganó en Andalucía es por lo mal que cae el señorito Javier Arenas, aparte de lo amancebados que están muchos y que a la gente mayor (ya tuve una discusión con un amigo de mi padre) prefieren que les roben los del PSOE a los fachas herederos del franquismo. De ahí no les sacas.[/quote]
Un tanto simplón ¿no?. Observo que debes tener muchos y profundos conocimientos de la realidad andaluza por lo que veo. Hasta el punto de tener una discusión con un amigo de tu padre (se me han quedado los pelos como escarpias cuando he leído esa parte, es que te rilas, oyes).
¿Y qué más sabes de Andalucía?.....¿quizás que es la región con más paro de Europa?....¿tal vez que la capital del paro europea está en Andalucía?.....no, no, me equivoco....seguro que de las cosas que más conocimientos tienes de Andalucía es su desertización industrial que está dejando sus polígonos industriales más yermos aún que sus campos.
Y hablando de campos andaluces, se me viene a la memoria una vieja letra de cuando la transición:
PODER ANDALUZ J.A.Muriel (1977)
...\\...
Andaluz…
Ya no te arrastres más ante un sombrero alado,
levanta tu cabeza y enséñale tus manos.
Pregúntale por qué tus hijos emigraron
y te dejaron solo entre el trigo encorvado.
Es curioso, pero esta letra se nos pone de rabiosa actualidad, matizando que el sombreo alado se ha cambiado por el traje y la corbata del político andaluz.[/quote]
Que quieres que piense de mi tierra cuando veo que elecciones tras elecciones vuelven a votar a los mismos inútiles, que no son capaces de atraer industrias para que creen empleo como aquí en el norte? Andalucía era la ultima autonomía con respecto al resto de España al salir de la dictadura y hoy en día sigue siendo la ultima, después de los miles de millones que se han destinado a mi tierra, para que se equiparase en desarrollo al resto.
Cabe preguntarse, donde esta el resultado? Donde tienen la cabeza mis paisanos que no ven que siguen siendo los últimos con respecto de las otras autonomías. Se ha avanzado si, al igual que el resto de España, pero SEGUIMOS LOS ÚLTIMOS, no nos hemos equiparado al resto de autonomías y mira que han dado MILES de millones. Para que? Para seguir teniendo caciques, pero que ahora enarbolan la bandera la de izquierda y gritan ¡que viene la derecha! cuando hay elecciones.
Andalucía podría ser puntera en muchas cosas pues mano de obra y terreno no le falta, pero sigue votando a inútiles unas migas de pan, soy de pueblo y he visto las firmas de las putas peonadas. DAD TRABAJO, NO MIGAJAS HIJOS DE ****.
Compañero he oído muchas veces eso de que en Andalucía se vivía muy bien. Yo no he vivido bien hasta que no he salido de Andalucía, si, es porque tanto yo como mi novia hemos encontrado trabajo, así sí se vive bien, el buen tiempo no nos da de comer.
Marcadores