Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Question Duda elección destino (prácticas y profesional)

    Buenas tardes compis,

    Tengo 24 años, soy Graduado en Derecho y he decidido prepararme este año la escala de Cabos y Guardias, pero como nuevo opositor que soy me surgen algunas dudas sobre los destinos.

    ¿Para la elección del destino de prácticas se puede elegir en casi todas las provincias?

    ¿Y en cuanto a la elección del destino como guardia profesional, que influye a la hora de decidir el destino?

    Me refiero a ambas preguntas si sacan plazas en cada provincia o CCAA y se va eligiendo por escalafón al salir de la academia o si se tienen en cuenta o influyen otros aspectos.

    Muchas gracias de antelación.
    Última edición por Tnf; 12/05/2018 a las 18:00

  2. #2
    Las plazas se escogen por orden de antigüedad, tanto en el periodo de prácticas como al pasar a profesional.

    Suelen salir todas las provincias, salvo País Vasco y Navarra para el periodo de prácticas, lo que sucede es que no salen igual numero de vacantes para todas las provincias. Madrid, Cataluña y el Levante suelen llevarse bastante gente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #3
    Otro dato importante es que durante las practicas pides sólo con los de tu promoción y cuando sales de profesiónal antes de ti pedirá todos los guardias más antiguos

Etiquetas para este tema

Marcadores