En el Campo de Gibraltar está claro que el principio de autoridad se ha perdido por la dejadez de todos los gobiernos, ahora han mandado gente comisionada GRS, GAR y seguro que personal de investigación, sin duda está dando sus frutos según vemos en prensa, aprehensiones y detenidos; pero las cosas no se arreglan de un día para otro, eso hasta ahí creo que estamos de acuerdo. En cuanto al incidente que nos ocupa, nueve guardias civiles, tres paisanos, luego al parecer llega un cuarto; entre los agresores seguro que mas de uno estará implicado en el tráfico de drogas que es de lo que viven muchos allí, ahora bien tengo la intuición de que no ha tenido nada que ver con el tema y mas bien ha sido algo que puede haber comenzado con una discusión, teniéndose que identificar alguno como GC, que ha podido seguir con la agresión o no, ya que esta puede haber sido antes de la identificación, continuando con la salida del restaurante de todos los demás implicados que se han unido a la pelea que se supone ya había comenzado , y como bien sabemos que hay mucha gentuza que no tiene ningún tipo de respeto por la GC o Policía, ya que sale muy barato perdérselo y mas siendo cuarenta personas, pues ya está lío.
Es lo que pienso.
Marcadores