Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    No os preocupes que la mayoría de vosotros seguirá hasta los 65 años en esta empresa que el dinero es muy importante. Además, te quedan 1400 euros de pensión
    Totalmente de acuerdo contigo. De ahí la pregunta, no es lo mismo pasar a Reserva a los 56 que a los 58, son dos años antes en los que que se puede ocupar una plaza de "Reserva con destino" con la diferencia económica que eso conlleva.-
    Última edición por FRANGL2; 05/03/2020 a las 17:42

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    No os preocupes que la mayoría de vosotros seguirá hasta los 65 años en esta empresa que el dinero es muy importante. Además, te quedan 1400 euros de pensión
    Tu lo has dicho , la mayoría ....

Cita Iniciado por FRANGL2 Ver mensaje
    ¿Hay algo nuevo sobre esto?
    Es que lo que hay que mirar es la fecha en la que nombran G Civil profesional, no la de ingreso, o eso tengo yo entendido.

Sargento Primero Avatar de maldo22
    Pues yo en mi caso con 2 hijos en la nómina y la parienta ganando 1.200 € sin hipoteca y viviendo los dos sólos me voy a la Reserva sin destino de cabeza y sin mirar "la trás". Con 2.600 suficiente para vivir los dos, muchos lo quisieran. 9 meses me queda compis. No me queda nada ...a vosotros paciencia que los años pasan rápidos muy rápidos. Un saludo

Maldo22. Te queda más militar que al palo de la bandera. Además el tiempo aconseja prudencia y no digas nunca de este agua no beberé

Yo palmo casi 800 napos. Mi mujer curra pero yo no palmo esapasta ni loco
    Última edición por Alejandro Severo; 22/06/2020 a las 18:42 Razón: union de mensajes

Cita Iniciado por flanders Ver mensaje
    Yo palmo casi 800 napos. Mi mujer curra pero yo no palmo esapasta ni loco
    La verdad es que es mucha pasta, sí.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

No todo es el dinero, poder irse a casa cobrando 1400€ Con 56 años y dedicarse a la familia, aficiones u otras cosas no es una opción para el resto de trabajadores de la sociedad y a quien no le haga falta mas dinero le da una alegria.
    Última edición por Picolo1; 17/03/2020 a las 16:48

Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    No todo es el dinero, poder irse a casa cobrando 1400€ Con 56 años y dedicarse a la familia, aficiones u otras cosas no es una opción para el resto de trabajadores de la sociedad y a quien no le haga falta mas dinero le da una alegria.
    Tú lo has dicho. Para quien se lo pueda permitir es una muy buena opción de vida. Incluso para seguir estudiando y formándote en otros campos que sean de tu interés, hay vida más allá de la etapa activa en la gc.

Pues yo no voy a trabajar por 800€, me quedo con mis aficiones que no son pocas.

Sargento Primero Avatar de maldo22
    Así es Picolo1, salir y zagal ...yo con lo que me queda y lo que cobramos los dos más nos 2 extras y sin hipoteca ni hijos en casa adiós y no miro ni pa trás. Y eso dedicar a mis aficiones y mi vida. Y cómo dice Zagal y menos por 800€ ni loco. A vivir que ya me toca que con 18 años ya estaba en Melilla en el Tercio .

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores