Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
    [Así es Picolo1, salir y zagal ...yo con lo que me queda y lo que cobramos los dos más nos 2 extras y sin hipoteca ni hijos en casa adiós y no miro ni pa trás. Y eso dedicar a mis aficiones y mi vida. Y cómo dice Zagal y menos por 800€ ni loco. A vivir que ya me toca que con 18 años ya estaba en Melilla en el Tercio .] [/QUOTE]
    Te vas entonces a los 56 años?
    Freedom of speech

Yo sí con 56 me voy y sin mirar para atrás que la salud es lo primero que el dinero.

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Te deseo lo mejor en tu nueva etapa
    Muchas gracias, pero todavía me quedan 6 años. Me refería a que cuando llegue el momento ni me lo pienso. Valoro más la salud que el dinero.

Cita Iniciado por Laberinto Ver mensaje
    Muchas gracias, pero todavía me quedan 6 años. Me refería a que cuando llegue el momento ni me lo pienso. Valoro más la salud que el dinero.
    Entonces somos de la misma promoción y de la misma forma de pensar cuando llegue el momento de pase a la reserva.

Yo llevo año y medio en reserva,toda la vida he estado a turnos y estoy en la GLORIAAAAAAA!!!!!!!Cuando me fui me ofrecieron el Banco de España y la verdad que estuve dudando unos dias .Chicos esto es calidad de vida.Es verdad que mi mujer trabaja y en caso contrario me hubiera planteado otra cosa.Si no puedo ir a la playa, me voy al pueblo, si no puedo tomarme tres cervezas en una terraza, me tomo una.Tambien es verdad que en casa te pillan para todo jajajajajaj....¡¡¡¡¡¡¡Compis,no lo dudeis,el que pueda,soltar las trinchas, y a vivir¡¡¡¡¡¡¡¡

2 años y medio me quedan para los 56, mi mujer no trabaja, mi hijo cobra más que yo, no tengo deudas y llevo 15 dias Ingresado pie Coronavirus
    Uno que está deseando los 56 Y disfrutar de ka vida aunque sea con menos lujos, pero djsfrutarla

Cita Iniciado por luapati Ver mensaje
    2 años y medio me quedan para los 56, mi mujer no trabaja, mi hijo cobra más que yo, no tengo deudas y llevo 15 dias Ingresado pie Coronavirus
    Uno que está deseando los 56 Y disfrutar de ka vida aunque sea con menos lujos, pero djsfrutarla
    Lo mismo ánimo y fuerza compañero.

Cita Iniciado por luapati Ver mensaje
    Exactamente compañero, sin salud el dinero poco vale y viendo cómo nos tratan aquí no hay nada que pensar, hasta los trabajadores del Mercadona están más protegidos que nosotros y estoy cansado de gastarme dinero propio para trabajar en la calle. Después de esta epidemia va a ver un antes y un después, estoy convencido. Ya no es que no te den medallas que no las quiero, ni que no den productividades, es que mientan como bellacos y digan con todo su rostro que estamos perfectamente protegidos ante esta epidemia mundial, y con la salud de mis familiares no juega ni el generalísimo, todavía estoy esperando a que me hagan el test, puedo ser portador y sin saberlo. Que te recuperes pronto y a disfrutar de la vida.

Y salud sin dinero tampoco vale...

Cita Iniciado por resabiado Ver mensaje
    Y salud sin dinero tampoco vale...
    Con salud y sin dinero vives o sobrevives. Pero con dinero y sin salud no vives ni sobrevives.

Tú decides. salud o dinero.

Ambas opciones no sirve.

A o B

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores