Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Las consultas de antecedentes de otros cuerpos policiales se visualizan en función del perfil de Usuario.
    Va desde el máximo a no visualizarlo.

    Hay una amplia gama de opciones en función de las Unidades y usuarios que los consultan.

  2. #12
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Las consultas de antecedentes de otros cuerpos policiales se visualizan en función del perfil de Usuario.
    Va desde el máximo a no visualizarlo.

    Hay una amplia gama de opciones en función de las Unidades y usuarios que los consultan.
    Yo tengo el mínimo nivel de acceso y puedo visualizar los antecedentes que tiene una persona en otras corporaciones.

  3. #13
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Yo tengo el mínimo nivel de acceso y puedo visualizar los antecedentes que tiene una persona en otras corporaciones.
    SI o no.
    Puedes ver lo que tu perfil te permite ver. Hay muchos más.

    Aquí el tipo de perfil cuenta.

    Pero vamos cada uno en nuestros Cuerpos Policiales tenemos el que nos corresponde.
    Y sí no vemos algo y nos interesa por motivos profesionales sabemos a quien solicitarlo.

  4. #14
    Aunque estén los antecedentes policiales cancelados los puedes ver?
    Si es así vaya tontería lo de cancelarlo

  5. #15
    Cita Iniciado por Hector88 Ver mensaje
    Aunque estén los antecedentes policiales cancelados los puedes ver?
    Si es así vaya tontería lo de cancelarlo
    SI están cancelados no están visibles lógicamente.
    Por algo se cancelan.

    El debate anterior es del nivel de usuario y lo que su rol le permite vez de los antecedentes relacionados con acciones penales, administrativas o de otro tipo de una persona en los diferentes cuerpos policiales.
    Última edición por nevada; 30/05/2018 a las 08:51

  6. #16
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    SI están cancelados no están visibles lógicamente.
    Por algo se cancelan.
    Como dices lógicamente no están visibles, pero pregunto desde el desconocimiento ¿no aparece algo que diga o nos haga saber que están cancelados? ¿ o sale como si nunca hubiese tenido antecedentes policiales?

  7. #17
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Como dices lógicamente no están visibles, pero pregunto desde el desconocimiento ¿no aparece algo que diga o nos haga saber que están cancelados? ¿ o sale como si nunca hubiese tenido antecedentes policiales?
    Esa respuesta no puede ser objeto del foro.

    Saludos

  8. #18
    La DGGC al igual que la PN, respeta la LOPD al 100% como es de recibo.

  9. #19
    ¿Sabéis cómo cancelar las reseñas que obren en SIGO?

    Dicho fichero es distinto a INTPOL?, hay que cancelar los antecedentes de cada fichero?

  10. #20
    Cita Iniciado por pepinilloverde Ver mensaje
    ¿Sabéis cómo cancelar las reseñas que obren en SIGO?

    Dicho fichero es distinto a INTPOL?, hay que cancelar los antecedentes de cada fichero?


    En este enlace tienes la información para cancelar los que estan grabados por la Guardia Civil.


    Y en este los que se refieren a la Policía Nacional
    Última edición por nevada; 11/06/2018 a las 11:24

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores