Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Doy fe de ello, ahora las bases de datos policiales se pueden ver, Guardia Civil de la Policía Nacional, Mossos etc. y viceversa

  2. #22
    Cita Iniciado por PERINQUEE Ver mensaje
    Doy fe de ello, ahora las bases de datos policiales se pueden ver, Guardia Civil de la Policía Nacional, Mossos etc. y viceversa
    Desde hace mucho tiempo y siempre limitada o no al perfil del y usuario.
    Siempre hay una Unidad a quien preguntar si interesa un dato que no es posible ver por un tema profesional por un usuario concreto de cualquier cuerpo policial.

    Pero este tema es para trabajo policial y el hilo va sobre los datos que una base policial pueda tener de un opositor.
    Lo mejor si se ha tenido algún problema, "policial" es ejercer los derechos que están reflejados en los enlaces de mi post anterior.

  3. #23
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Desde hace mucho tiempo y siempre limitada o no al perfil del y usuario.

    Cierto.

  4. #24
    Buenas tardes. Es septiembre tengo la entrevista personal y tengo una duda parecida.. hace 15 años siendo menor de edad fui detenido por PN por un tema de hurto , que realmente no fui.. Llamaron a mi padre , declare en comisaría y no me volvieron a llamar ni juzgados ni policia, se archivo.
    Hace unos meses fui a comisaría a cancelar por si hubiera algo y me dijeron que no constan antecedentes en el fichero PERSONA.
    Pero sé que que la base de datos Sidenpol si consta algo.
    Mi duda es si tienen acceso a esta información.
    No tendría ningún problema en defenderlo en la entrevista, pero si no tienen acceso preferiría omitirlo.
    Gracias de antemano.

  5. #25
    Cita Iniciado por isma87 Ver mensaje
    Buenas tardes. Es septiembre tengo la entrevista personal y tengo una duda parecida.. hace 15 años siendo menor de edad fui detenido por PN por un tema de hurto , que realmente no fui.. Llamaron a mi padre , declare en comisaría y no me volvieron a llamar ni juzgados ni policia, se archivo.
    Hace unos meses fui a comisaría a cancelar por si hubiera algo y me dijeron que no constan antecedentes en el fichero PERSONA.
    Pero sé que que la base de datos Sidenpol si consta algo.
    Mi duda es si tienen acceso a esta información.
    No tendría ningún problema en defenderlo en la entrevista, pero si no tienen acceso preferiría omitirlo.
    Gracias de antemano.
    Hombre a estas alturas ya es complicado que lo soluciones, por lo que lo mejor sería que lo explicaras en la entrevista.

    De todas formas puedes dirigirte a una oficina de atencion al ciudadano de la PN para que te faciliten el formato y la direccion a la que tienes que dirigir la solicitud de cancelación de tus datos en SIDENPOL, ya que es un fichero dependiente de la DAO de la PN. Para mas info consulta la OI 1202/2011, ya que ese fichero se regula ahí.

  6. #26
    Yo tengo un antecedente policial por una sancion admva y quiero cancelarla. Sin embargo, no me queda claro si puedo cancelar o no, en unos sitios leo que una vez pagada la multa se puede cancelar y en otros leo que se tiene que esperar años dependiendo de la gravedad de la sancion... alguien puede arrojar algo de luz sobre esto?

    Saludos

  7. #27

    Antecedentes gc y pn

    Hola buenas, me gustaria saber si hay agentes dentros del cuerpo que hayan tenido antecedentes penales....en mi caso fue por un tema de falsificación de documento publico, cosa de la que no estoy muy orgulloso... la intervención fue realizada por el CNP, actualmente tengo cancelado penales y policiales y he decidido opositar para acceder al cuerpo.
    ¿En caso de llegar a la entrevista como veis la posibilidad de pasarla? ¿ si me preguntan por ello y lo defiendo...tendria posibilidades? tengo claro que no se ha de omitir el dato en caso de que te lo pregunten pero ¿por un error del pasado puedo seguir pagando las consecuencias? Muchas gracias.

  8. #28
    Cita Iniciado por pepinilloverde Ver mensaje
    Hola ORCO

    Tengo penales y policiales cancelados.

    Me han dicho por miembros de ambos cuerpos (CNP y GC): "nuestras bases de datos no se cruzan", "no sabemos si el otro cuerpo ha detindo a x persona"
    MENTIRA, no entiendes la descoordinación que supondría eso?

  9. #29
    Entonces tendrían acceso a penales y policiales cancelados.?

  10. #30

    Cancelación infracciones SIGO-INTPOL

    Buenas tardes, os comento un tema como futuros compañeros a ver si alguien que maneje del tema puede echarme una mano y dejarme tranquilo.

    Con 18 años fui sancionado administrativamente en un control de GC por tema de alcoholemia, al dar 0,2 (si 0,2) en la prueba, teniendo en cuenta que tenía menos de dos años de carnet esto supuso perdida de 4 puntos y multa. De esto hará ya caso 5 años. Actualmente dispongo de todos mis puntos y no he vuelto a ser sancionado de ninguna forma (ni por pasarme de tiempo en zona azul, que vaya tela). Bien, una vez inicié la oposición me dio por buscar en foros sobre el asunto y llegué al conocimiento de la existencia de dicha reseña en la aplicación SIGO-INTPOL, que no estaba cancelada. Enseguida hice los trámites online y obtuve la cancelación de dicho antecedente con mi resolución de la DGGC asegurando la cancelación.

    Ahora me enfrento a la entrevista del proceso selectivo y la verdad uno leyendo por los foros se vuelve loco. La mayoría de GC a los que he preguntado me indican lo mismo, una vez cancelada esa sanción no es accesible desde ninguna consulta interna en SIGO, menos desde el CNP. Otros (los menos) basándose en no se que conocimiento, señalan que una cancelación sea penal o policial sigue siendo visible (lo cual me parecería una tomadura de pelo enorme). Ante la duda, solicité a un conocido que si podía mirarme en SIGO y me aseguró que allí ya no consta reseña alguna, que eso ya solo es accesible desde tráfico, y que al historial de multas (cancelada por cierto) en tráfico no se tiene acceso autorizado desde las FFCCSS ni se autoriza tal acceso en la convocatoria.

    Pues ahí mi duda, alguno, para mi salud mental, podría confirmarme que dicha multa queda cancelada? y cuando cancelada me refiero a que se borra del historial de SIGO. No me relaja la idea de tener que ser sincero al respecto en la entrevista sobre este punto, puesto que si bien se que no es excluyente, en función de quien me toque en la sala me puede suponer un handicap importante por una chorrada.

    Muchas gracias a todos y buen servicio.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores