Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Duda organigrama

    Buenos dias un pregunta,tengo un amigo opositando y me ha preguntado con la nueva modificacion donde esta encuadrada la UEI,asuntos internos,unidad de estudio y analisis,he buscado y la verdad que no lo encuento, alguien sabe donde estan encuadradas ? gracias

  2. #2
    Cita Iniciado por cferga4 Ver mensaje
    Buenos dias un pregunta,tengo un amigo opositando y me ha preguntado con la nueva modificacion donde esta encuadrada la UEI,asuntos internos,unidad de estudio y analisis,he buscado y la verdad que no lo encuento, alguien sabe donde estan encuadradas ? gracias
    Mira en este enlace de la página oficial de la Guardia Civil

  3. #3
    No sale, de todas maneras gracias

  4. #4
    Cita Iniciado por cferga4 Ver mensaje
    No sale, de todas maneras gracias
    Igual es que no debe ser público o muy claro dentro de la información INSTITUCIONAL.

    Has preguntado por unidades muy específicas y si, están en el organigrama. Si sabes como funciona la Guardia Civil en el enlace y relacionados están y puedes verlo o al menos intuirlo.

    SI no lo eres no necesitas saberlo.
    Recuerda que estas en un foro publico y no todo es posible compartirlo.
    Última edición por nevada; 22/05/2018 a las 14:24

  5. #5
    Si no me equivoco, tras la última modificación la UEI depende del Mando de Operaciones Territoriales.

  6. #6
    Pero siempre hay gente dispuesta a dar información....

  7. #7
    Cita Iniciado por Chakal21 Ver mensaje
    Pero siempre hay gente dispuesta a dar información....
    Entiendo que eso lo dices por mí...
    Y para que nadie se quede con dudas voy a dar toda la información, solo hay que descargar del BOE el Real Decreto 770/2017 por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.

  8. #8
    Cita Iniciado por cferga4 Ver mensaje
    No sale, de todas maneras gracias
    Cita Iniciado por Chakal21 Ver mensaje
    Pero siempre hay gente dispuesta a dar información....

    Vamos a ver, dos detalles que igual no has visto.

    En el enlace a la información INSTITUCIONAL que te puse en mi respuesta anterior y que vuelvo a poner:

    Mira en este enlace de la página oficial de la Guardia Civil


    Esta todo el Organigrama INSTITUCIONAL Y OFICIAL que facilita la Guardia Civil como Institución publica.

    Si has mirado bien en el Organigrama INSTITUCIONAL y DE ACCESO PUBLICO, sale la normativa que lo desarrolla y si eres Guardia Civil con ese detalle, puedes saber donde esta cualquier otro Unidad que no este claramente reflejada en el mismo.

    Por otro lado SI ERES GUARDIA CIVIL sabes que hay al menos dos aplicaciones a la que puedes acceder donde esta toda la Guardia Civil y que muchas veces hay que usarla para ver como dirigirse a un departamento, negociado, Unidad, etc. etc.

    Usando un enlace que pone UNIDADES SUPERIORES, se ve la dependencia orgánica de esa Unidad, como comprenderás esa otra información no se puede compartir en un Foro Publico porque es de uso interno.

    Resumiendo o no eres Guardia o desconocías el detalle que acabo de exponer y por tanto tu pregunta que interesa a un amigo que es opositor la podrías responder tú sin necesidad de preguntar en este Foro.
    Última edición por nevada; 23/05/2018 a las 19:09

Marcadores