Segunda conexión desde Pamplona.

El forero arevacoss sus informa.

Hoy ya parece que “voy conociendo” y soy capaz de ubicarme sin ayuda de “lazarillo”. Ayer me secuestraron unas guiris y me metieron en el follón del Riau-Riau. La culpa la tuvo una tal Eli (supongo que será Elisa, o Elisarda, o vete tú a saber porque no había manera de entendernos) y que desapareció misteriosamente.

Del follón bien, gracias a Dios. No sé si me sacudieron o sacudí yo . El caso es que tengo un sonrrastrón en la rodilla y el pantalón roto, que pa no llamar la atención me lo he cortado a la altura del costurón (solo una pernera para que no se cabree la abuela)

Ahora me estoy metiendo un chuletón del 12 junto a los amigos de Aldapa y viendo como la señora Gertudris ( con sus ochenta tacos a las espaldas) nos está preparando la merendola.

No sus creais que he corrido el encierro. No me han dejado los municipales; además yo soy de esprint corto y con tanto personal no tendría espacio vital. Mañana con los Mihuras tengo pensado salir n el último tramo de Estafeta ( Tejidos Rodrigo) hasta el giro de Telefónica. Allí me abro a izquierdas y a quien Dios se la dé, San Fermín se la bendiga ( sus juro que hoy no bebo).

Esta mañana, después del chocolate con picatostes reglamentario, me han hecho entrar en San Nicolás ( aquí hay Santos para todos los gustos) y me han hecho prometer que no voy a buscar a mi ex-amigo Tomás , que antes era carlista y ahora anda greñudo con los guarros de la Navarrería, y al que tenía prometida una patá en el culo desde el año pasado. El caso es que no lo vi en el Riau-Riau ( bueno tampoco es que me pudiera fijar mucho). Mientras trataba de recordar el “Yo Pecador”, las abuelicas me miraban con cara de susto. Les he sonreído y las he dado un par de besos a cada una. ¡Qué majíco! Decían.

A ver como se portan esta tarde los Aguirre y "los cabestros" de arriba.

Si veis a uno con un despertador antiguo de campanillas colgado del pescuezo ( pa no dormirme) y un pantalón con una pernera entera y otra mutilada a la altura de la rodilla; ese soy yo.

PD. Ande leches se habrá metido la Eli.

Somewere. Los “condonaos” ya los llevo en el bolsillico del pántalón, ya.

:borr: