Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    ¡¡VIVA SAN FERMIN!!

    Mañana 7 de Julio…….¡¡¡¡SAN FERMÍN!!!!

    Despues de todo un año de los de 365 días con el pañuelico planchadico y preparado en el fondo del cajón, ya tenemos otra vez aquí las mejores fiestas de Pamplona y parte de la Chantrea ( hubiera puesto de España; pero no quiero discutir y propiciar expulsiones)

    Si los tocapelotas habituales nos dejan, otra vez bailaremos, beberemos, cantaremos, merendaremos en el tendido de sol con el chubasquero puesto, y nos calzaremos las alpargatas para correr el encierro ( si nos deja la abuela y los pisaempedraos)

    Estáis todos invitados a celebrar el mayor desahogo de alegría que existe en la tierra y parte del extranjero. Solo una cosa. No os metáis con las muetas, y el calimocho , el pacharán , y a vino con tiento, que tenéis siete días para repartir la alegría.

    ¡¡¡VIVA SAN FERMÍN!!!
    :borr:

  2. #2
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ¡¡VIVA SAN FERMIN!!

    De meterse con ellos, con ese calimocho y demás….nadaaaaaaaaaaaaaaaa….ahora que si ellos se meten dentro…habrá que dejarles no????.....vamos, por eso de ser educados y amables, no hay que hacer un desprecio si…..ejem….es grato. Sin pasarse mucho…solo hasta la esquina….jajajaja. :borr:

    Y de rojo….jajajaja….el pañuelito, claro….jajajajaja :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    ¡¡Viva con el San Fermín!!....



    xbridx ..... xbesx:-

  3. #3

    Re: ¡¡VIVA SAN FERMIN!!

    Frimera conexión desde Famflona.

    Desde el Iruñazarra sus comunico que esto de las fisperas es el copón….. Aquí,to quiski tocao.

    Estos fi…fi…fi..firatas de las tascas quieren salir de la frisis a costa de subir el kalimotxo , el cachi y el cachi-cachi. (yo fengo sin un céntimo)

    Hace un foco de fresquico, un poco nublau, y las guiris no se mojan (ya verán mañana, ya)

    Mañana….más…..si pudo, digo si puedo.

    Pd. Tranquis que nose donde he dejao el buga.

    XlocX:- No.queste no es.

    :borr:

  4. #4
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ¡¡VIVA SAN FERMIN!!

    [quote user="arevacoss" post="803476"]Frimera conexión desde Famflona.

    Desde el Iruñazarra sus comunico que esto de las fisperas es el copón….. Aquí,to quiski tocao.

    Estos fi…fi…fi..firatas de las tascas quieren salir de la frisis a costa de subir el kalimotxo , el cachi y el cachi-cachi. (yo fengo sin un céntimo)

    Hace un foco de fresquico, un poco nublau, y las guiris no se mojan (ya verán mañana, ya)

    Mañana….más…..si pudo, digo si puedo.

    Pd. Tranquis que nose donde he dejao el buga.

    XlocX:- No.queste no es.

    :borr:[/quote]

    cuidado con los cuernos... Los de los toros claro está :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    diviértete pero condona, que la semana es larga y la resaca aún mayor, un poco de agua caliente con sal y como nuevo :carca:-) :carca:-) :salu:

  5. #5
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ¡¡VIVA SAN FERMIN!!

    Sin novedad en el frente. EL señor Arevacos tras su primera noche de San fermines, como podemos comprobar descansando en un confortable colchón tras una noche plagada de obligaciones taurinas.

    ¿Como acabará la semana?, es todo un enigma.





    Pd. JJJJOOOEEEERRR... como evolucionan los HOSTEL. :carca:-) :carca:-) Disfrútalo que la vida es sueño.

    :salu:

  6. #6

    Re: ¡¡VIVA SAN FERMIN!!

    Segunda conexión desde Pamplona.

    El forero arevacoss sus informa.

    Hoy ya parece que “voy conociendo” y soy capaz de ubicarme sin ayuda de “lazarillo”. Ayer me secuestraron unas guiris y me metieron en el follón del Riau-Riau. La culpa la tuvo una tal Eli (supongo que será Elisa, o Elisarda, o vete tú a saber porque no había manera de entendernos) y que desapareció misteriosamente.

    Del follón bien, gracias a Dios. No sé si me sacudieron o sacudí yo . El caso es que tengo un sonrrastrón en la rodilla y el pantalón roto, que pa no llamar la atención me lo he cortado a la altura del costurón (solo una pernera para que no se cabree la abuela)

    Ahora me estoy metiendo un chuletón del 12 junto a los amigos de Aldapa y viendo como la señora Gertudris ( con sus ochenta tacos a las espaldas) nos está preparando la merendola.

    No sus creais que he corrido el encierro. No me han dejado los municipales; además yo soy de esprint corto y con tanto personal no tendría espacio vital. Mañana con los Mihuras tengo pensado salir n el último tramo de Estafeta ( Tejidos Rodrigo) hasta el giro de Telefónica. Allí me abro a izquierdas y a quien Dios se la dé, San Fermín se la bendiga ( sus juro que hoy no bebo).

    Esta mañana, después del chocolate con picatostes reglamentario, me han hecho entrar en San Nicolás ( aquí hay Santos para todos los gustos) y me han hecho prometer que no voy a buscar a mi ex-amigo Tomás , que antes era carlista y ahora anda greñudo con los guarros de la Navarrería, y al que tenía prometida una patá en el culo desde el año pasado. El caso es que no lo vi en el Riau-Riau ( bueno tampoco es que me pudiera fijar mucho). Mientras trataba de recordar el “Yo Pecador”, las abuelicas me miraban con cara de susto. Les he sonreído y las he dado un par de besos a cada una. ¡Qué majíco! Decían.

    A ver como se portan esta tarde los Aguirre y "los cabestros" de arriba.

    Si veis a uno con un despertador antiguo de campanillas colgado del pescuezo ( pa no dormirme) y un pantalón con una pernera entera y otra mutilada a la altura de la rodilla; ese soy yo.

    PD. Ande leches se habrá metido la Eli.

    Somewere. Los “condonaos” ya los llevo en el bolsillico del pántalón, ya.

    :borr:

  7. #7
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ¡¡VIVA SAN FERMIN!!

    [quote user="arevacoss" post="803752"]Segunda conexión desde Pamplona.

    El forero arevacoss sus informa.

    Hoy ya parece que “voy conociendo” y soy capaz de ubicarme sin ayuda de “lazarillo”. Ayer me secuestraron unas guiris y me metieron en el follón del Riau-Riau. La culpa la tuvo una tal Eli (supongo que será Elisa, o Elisarda, o vete tú a saber porque no había manera de entendernos) y que desapareció misteriosamente.

    Del follón bien, gracias a Dios. No sé si me sacudieron o sacudí yo . El caso es que tengo un sonrrastrón en la rodilla y el pantalón roto, que pa no llamar la atención me lo he cortado a la altura del costurón (solo una pernera para que no se cabree la abuela)

    Ahora me estoy metiendo un chuletón del 12 junto a los amigos de Aldapa y viendo como la señora Gertudris ( con sus ochenta tacos a las espaldas) nos está preparando la merendola.

    No sus creais que he corrido el encierro. No me han dejado los municipales; además yo soy de esprint corto y con tanto personal no tendría espacio vital. Mañana con los Mihuras tengo pensado salir n el último tramo de Estafeta ( Tejidos Rodrigo) hasta el giro de Telefónica. Allí me abro a izquierdas y a quien Dios se la dé, San Fermín se la bendiga ( sus juro que hoy no bebo).

    Esta mañana, después del chocolate con picatostes reglamentario, me han hecho entrar en San Nicolás ( aquí hay Santos para todos los gustos) y me han hecho prometer que no voy a buscar a mi ex-amigo Tomás , que antes era carlista y ahora anda greñudo con los guarros de la Navarrería, y al que tenía prometida una patá en el culo desde el año pasado. El caso es que no lo vi en el Riau-Riau ( bueno tampoco es que me pudiera fijar mucho). Mientras trataba de recordar el “Yo Pecador”, las abuelicas me miraban con cara de susto. Les he sonreído y las he dado un par de besos a cada una. ¡Qué majíco! Decían.

    A ver como se portan esta tarde los Aguirre y "los cabestros" de arriba.

    Si veis a uno con un despertador antiguo de campanillas colgado del pescuezo ( pa no dormirme) y un pantalón con una pernera entera y otra mutilada a la altura de la rodilla; ese soy yo.

    PD. Ande leches se habrá metido la Eli.

    Somewere. Los “condonaos” ya los llevo en el bolsillico del pántalón, ya.

    :borr:[/quote]

    Pues como no perdones algo de la semana, ésta se te va a hacer más larga que el pasillo de "El resplandor" :carca:-)

    Que envidia ¡¡¡Leches!!!, me dan unas ideas... :roll: . mira que me subo pa riba y luego me bajo pa bajo. xbridx :salu:

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ¡¡VIVA SAN FERMIN!!

    ¿Alguien ha visto al reportero Arevacoss?.....nos deja colgaos sin el relato del encierro de hoy….. rotest:

    ¿Habrá encontrado a la Eli….? :roll:

    Descripción del reportero….

    Si veis a uno con un despertador antiguo de campanillas colgado del pescuezo ( pa no dormirme) y un pantalón con una pernera entera y otra mutilada a la altura de la rodilla;



    Y luego querrá cobrar...... xbai

  9. #9

    Re: ¡¡VIVA SAN FERMIN!!

    Tercera conexión desde Pamplona.

    El forero Arevacoss sus informa.

    A la Eli no lancontrau por ningún lado (tampoco al Tomás que dicen sa largao a Tudela), pero hay que tener en cuenta que no cabemos en Pamplona. Sin embargo hemos encontrau a unas mozas de Zamora que son mucho majas, y que curiosamente parlan un español mu parecido.

    Del encierro na. Estar si quéstau; pero cuando han empezado a correr (sin ver un solo toro) man tirao y m´a pasau medio encierro porcima. Esta vez ha sido la camiseta, el pañuelico y una alpargata (que la perdío) las que han pagado los platos rotos. Es decir, que estoy hecho un adefesio. El reló se lo vendido a un guiri pa poder desayunar huevos fritos con chistorra (Txistorra para los de la Navarrería)

    Hoy no mepodido colar a los toros; pero da igual. Ayer no menteré de na. Tanto comer, tanto comer, que me dieron un poco flato los judiones y no mencontraba yo muy católico con la solanera y la digestión.

    La noche fue cantarina. Uno de Murchante ( que sabía traído unos cencerros) y un servidor encontramos un bordillo mu apañau y recordamos todos los 40 principales de hace años (al Urquijo incluido). Todo bien hasta que la del tercero se hartó y nos puso como una sopa. Tras sesudas deliberaciones decidimos irnos a por alguna arma defensiva; así que le pedimos a la señá Gertrudis ( que duerme poco y mal) un paraguas.

    Gertru. ¿Tiés un paraguas viejo?

    ¿Pa qué coño queréis un paraguas si no hay nublo? Nos dijo en un principio. Pero al ver la humedad relativa de nuestra indumentaria, no dijo ya ni mu. Nos dio un paraguón grande como una plaza de toros, se santiguó, nos abrió la puerta y creo que cerró con llave y retranca.

    Llegados al lugar de los hechos, nos asentamos, desplegamos el paraguón, y volvimos a darle al cencerro, a una botella de anís vacía que nos encontramos por el camino en una papelera, y empezamos de nuevo el repertorio (la botella era para hacer clin-clin; que ya sus he jurau que no bebía).

    Poco a poco se fue añadiendo personal a la serenata; así que casi formamos el Orfeón de Zapatería ( qué era la calle del delito)

    Por desgracia hoy es también el Pobre de Mí para quien suscribe. Que mañana hay que estar en los madriles y ponerse a currar pa salir de la crisis.

    A la jefa la diré que sus primos están bien y que la dan recuerdos. Que Pamplona está imposible y muy cambiada. Que la feria es preciosa y que los fuegos artificiales cada vez son más escandalosos. Espero que cuele.

    Como a alguno se le ocurra chivarse….lo cuelgo.

    Un beso muy grandote para todos y espero que sus hayan gustau los “reportajes”.

    PD. Somewere, vente p´arriba que ya dejamos hueco.

    :borr: :salu:

  10. #10
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ¡¡VIVA SAN FERMIN!!

    Arevacos, como comentarista eres una pizca informal pues no he sabido a que hora dabas los partes, aunque los ejemplos gráficos han sido magníficos. No costaba nada imaginar las escenas, "con el reloj de los Telerí colgando del cuello y una patera a la virolé :carca:-) :carca:-) ", para haberte grabado.

    Anda, vente para Madrid que San Fermín te confunde y las San Ferminas de los países del Este aún más :carca:-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores