Desde tu nombramiento como militar. Es decir desde el dia en que entraste por la puerta al CIR/CIMOV/CEFOR/CEFOT.
Desde tu nombramiento como militar. Es decir desde el dia en que entraste por la puerta al CIR/CIMOV/CEFOR/CEFOT.
El militar también se los ha ganado no penséis que son regalados.....
En fin, una risa lo que han hecho con el nuevo baremo, solo queda aguantar y esforzarse, porque la verdad es que desmotiva bastante como a gente con bachiller o grado superior les quitan 1 punto, y a gente con carrera les quiten 4 puntazos, pero es lo que hay.
Saludos compañeros!!![]()
A partir de que baremo considerais alto? 8,9,10?
Por otro lado, en mi opinión debería puntuar más por ejemplo el carnet a2 o ser militar que los estudios en general, pues son cosas que están relacionadas con el dia a dia del guardia civil.
Para que necesita un guardia civil raso un master?
Saludos.
Un baremo de 9-10 puntos está bien este año. Bien es cierto que las cosas se han igualado con el cambio de los baremos. Baremo alto a partir de 11 y muy alto 13 o más creo.A partir de que baremo considerais alto? 8,9,10?
Por otro lado, en mi opinión debería puntuar más por ejemplo el carnet a2 o ser militar que los estudios en general, pues son cosas que están relacionadas con el dia a dia del guardia civil.
Saludos.
El carnet A2 la mayor parte de componentes del cuerpo no lo vamos a necesitar jamás (al igual que el resto de carnets).A partir de que baremo considerais alto? 8,9,10?
Saludos.
Dos preguntas:A partir de que baremo considerais alto? 8,9,10?
Saludos.
¿Para qué necesita un guardia civil el carnet A2 si no lo va a necesitar la mayoría?
¿Por qué se equipara un carnet A2 con un grado?
Un saludo
Hola buenas noche, tengo una duda sobre el tema de la baremacón y espero que me la puedan resolver.
Yo tengo un máster en administración y dirección de empresas en la Universidad de Camilo Jose cela y no me queda muy claro cuanto baremos me da.
Lo que no entiendo es lo mucho es la diferencia entre estas dos:
– Master Universitario Oficial obtenido con titulación equivalente a MECES 3: 7 puntos.
– Master Universitario Oficial obtenido con titulación equivalente a MECES 2: 6 puntos.
Gracias de antemano
El nivel MECES hace referencia a la equivalencia de los títulos "pre-Bolonia" con los nuevos. Para ver el nivel de tu Máster Universitario Oficial, debes dirigirte a la descripción del título y ahí debe ponértelo (te adjunto un ejemplo)
Captura de pantalla 2018-12-18 a las 17.21.01.jpg
Marcadores