Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    En fin, una risa lo que han hecho con el nuevo baremo, solo queda aguantar y esforzarse, porque la verdad es que desmotiva bastante como a gente con bachiller o grado superior les quitan 1 punto, y a gente con carrera les quiten 4 puntazos, pero es lo que hay.

    Saludos compañeros!!

  2. #12
    A partir de que baremo considerais alto? 8,9,10?
    Por otro lado, en mi opinión debería puntuar más por ejemplo el carnet a2 o ser militar que los estudios en general, pues son cosas que están relacionadas con el dia a dia del guardia civil.
    Para que necesita un guardia civil raso un master?

    Saludos.

  3. #13
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por ddaycid Ver mensaje
    A partir de que baremo considerais alto? 8,9,10?
    Por otro lado, en mi opinión debería puntuar más por ejemplo el carnet a2 o ser militar que los estudios en general, pues son cosas que están relacionadas con el dia a dia del guardia civil.
    Para que necesita un guardia civil raso un master?

    Saludos.
    Un baremo de 9-10 puntos está bien este año. Bien es cierto que las cosas se han igualado con el cambio de los baremos. Baremo alto a partir de 11 y muy alto 13 o más creo.

  4. #14
    Cita Iniciado por ddaycid Ver mensaje
    A partir de que baremo considerais alto? 8,9,10?
    Por otro lado, en mi opinión debería puntuar más por ejemplo el carnet a2 o ser militar que los estudios en general, pues son cosas que están relacionadas con el dia a dia del guardia civil.
    Para que necesita un guardia civil raso un master?

    Saludos.
    El carnet A2 la mayor parte de componentes del cuerpo no lo vamos a necesitar jamás (al igual que el resto de carnets).

  5. #15
    Hola buenas noche, tengo una duda sobre el tema de la baremacón y espero que me la puedan resolver.
    Yo tengo un máster en administración y dirección de empresas en la Universidad de Camilo Jose cela y no me queda muy claro cuanto baremos me da.
    Lo que no entiendo es lo mucho es la diferencia entre estas dos:
    – Master Universitario Oficial obtenido con titulación equivalente a MECES 3: 7 puntos.
    – Master Universitario Oficial obtenido con titulación equivalente a MECES 2: 6 puntos.
    Gracias de antemano

  6. #16
    El nivel MECES hace referencia a la equivalencia de los títulos "pre-Bolonia" con los nuevos. Para ver el nivel de tu Máster Universitario Oficial, debes dirigirte a la descripción del título y ahí debe ponértelo (te adjunto un ejemplo)
    Captura de pantalla 2018-12-18 a las 17.21.01.jpg

  7. #17
    Cita Iniciado por ddaycid Ver mensaje
    A partir de que baremo considerais alto? 8,9,10?
    Por otro lado, en mi opinión debería puntuar más por ejemplo el carnet a2 o ser militar que los estudios en general, pues son cosas que están relacionadas con el dia a dia del guardia civil.
    Para que necesita un guardia civil raso un master?

    Saludos.
    Dos preguntas:
    ¿Para qué necesita un guardia civil el carnet A2 si no lo va a necesitar la mayoría?
    ¿Por qué se equipara un carnet A2 con un grado?

    Un saludo

  8. #18
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Te dan menos puntos que si provinieras del ejercito, una pena pero es así. Cuatro años de militar siendo soldado 4'5 puntos, te saca 0'5 y si le añades que tiene bachiller 2 más, ya te saca 2'5.
    una pregunta, los años de militar cuentan desde el día de la jura de bandera? o desde el día de ingreso en el centro de formación? gracias

  9. #19
    Desde tu nombramiento como militar. Es decir desde el dia en que entraste por la puerta al CIR/CIMOV/CEFOR/CEFOT.

  10. #20
    También han bajado el baremo en otras cosas... por ejemplo un suboficial antes puntuaba mas (creo que 10 o 6 no estoy seguro), ahora 4 ptos (como una carrera). y cada año de militar 0,75 en fin, me parece poco pero las reglas son asi y hay que acatarlas y jugar con eso.
    Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores