Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Cita Iniciado por adrcuevas Ver mensaje
    Hola buenas noche, tengo una duda sobre el tema de la baremacón y espero que me la puedan resolver.
    Yo tengo un máster en administración y dirección de empresas en la Universidad de Camilo Jose cela y no me queda muy claro cuanto baremos me da.
    Lo que no entiendo es lo mucho es la diferencia entre estas dos:
    – Master Universitario Oficial obtenido con titulación equivalente a MECES 3: 7 puntos.
    – Master Universitario Oficial obtenido con titulación equivalente a MECES 2: 6 puntos.
    Gracias de antemano
    EL MECES es el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, cuya finalidad es permitir la clasificación, comparabilidad y transparencia de las cualificaciones de la educación superior en el sistema educativo español. Proporciona la tabla que permite hacer esta comparación.
    El Real Decreto 1027/2011, de 15 de julio, por el que se establece el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, establece cuatro niveles de cualificación en función de los estudios oficiales: el nivel de Técnico Superior se incluye en el Nivel 1, el de Grado en el Nivel 2, el de Máster en el Nivel 3, y el de Doctor en el Nivel 4.
    Dependiendo de si accediste al Máster con una titulación previa con nivel MECES 2 o 3 te puntúa con 6 o 7 puntos.

    Edito con enlace a página ministerio

    http://www.educacionyfp.gob.es/educa...adro-meces.pdf
    Última edición por rommer; 21/12/2018 a las 18:44

  2. #22

    Opositar Guardia Civil

    Hola buenas, soy nuevo en el foro, tengo una duda. Yo estoy terminando este año (espero jaja) bachillerato, y desde siempre he querido ser guardia civil. Mi duda es ¿que hago ahora? ¿Me hago una carrera, un grado superior o empiezo a opositar? Dentro de poco hago los 18... ¿Suma tanto en el baremo tener una carrera o un grado superior? ¿o es mejor empezar a estudiar desde ya para la oposicion? Gracias.

  3. #23
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    04 sep, 18
    Ubicación
    En un pais multicolor
    Mensajes
    32
    Los méritos para el baremo ¿Se presentan en el momento de preparar la documentación para participar en la oposición o en un momento posterior es cuando hay que alegarlos?

  4. #24
    Cita Iniciado por Lecter Ver mensaje
    Los méritos para el baremo ¿Se presentan en el momento de preparar la documentación para participar en la oposición o en un momento posterior es cuando hay que alegarlos?
    Tienes que tener los méritos en el momento del plazo de admision de instancias, es decir el último día que puedes inscribirte en la convocatoria deberías tenerlos. Por ejemplo no tienes el carnet de coche pero lo pongo en la solicitud porque lo estoy quitando y cuando realice el examen ya lo adjunto, aunque lo aprobaras, saldrías excluido por no tener permiso de conducir. Todo ello salvo que la propia convocatoria diga otra cosa en sus bases, de todas formas te recomiendo que leas la convocatoria del año pasado y lo tendrás todo mucho mas claro.........
    Un saludo Lecter.

  5. #25
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    04 sep, 18
    Ubicación
    En un pais multicolor
    Mensajes
    32
    Ok! Gracias por la info.

  6. #26
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    05 ene, 19
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1

    Graduado universitario

    Buenas compañeros,

    me gustaría prepararme las oposiciones para este cuerpo y querría saber si mi titulación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte me puntúa para el baremo. Por otro lado, me gustaría un poco de información del acceso por escala de oficiales, según tengo entendido sacan menos plazas, mas temario...

    Un saludo y gracias de antemano.




    Se combina con un tema ya abierto.


    Puede visitar también este hilo en relación a:

    me gustaría un poco de información del acceso por escala de oficiales,



    https://www.forodelguardiacivil.com/...a-de-oficiales
    Última edición por MaxiM; 31/07/2020 a las 09:04

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores